Las bajas de Álvaro Cepero, Javi Ruiz y Alba Galán

Javi Ruiz baja por lesión

A parte del resultado y las sorpresas que nos ha dado el Cerveza Victoria Marbella Master 2019, el primer torneo de la temporada del circuito profesional se ha saldado con diversas bajas por lesión. Los primeros partidos han sido espectaculares pero algunos jugadores no han podido continuar compitiendo y han decidido retirarse antes de forzar la máquina y agravar su estado físico.

Nos estamos refiriendo a Álvaro Cepero, Javi Ruiz y Alba Galán. Los tres han tenido que abandonar los partidos ya empezados o antes de comenzar por las lesiones y dolores que arrastran. Os dejamos los mensajes que publicaban en las redes sociales y las  declaraciones que hacían justo después de conocerse su retirada en de este primer torneo del World Padel Tour. Desde MundiPadel les deseamos una rápida recuperación y esperamos encontrarles al 100% en el próximo torneo.

Álvaro Cepero baja por lesión

Álvaro Cepero: “Comienzo de temporada difícil, pero nada que no se pueda solucionar
Durante el debut de ayer, cuando todo estaba a nuestro favor, 5-3 y 15-0 mi pie izquierdo me jugó una mala pasada (podréis ver las fotos). A pesar de todo, con rabia y coraje pudimos cerrar el primer set 6-3
Era el momento de abandonar pero algo en mi cabeza no quería dejar ese momento de ilusión y motivación. Los meses de trabajo que hay detrás y mi familia, que estuvo en todo momento sufriendo punto a punto, fueron las principales razones por las que seguí luchando. Todo ello no fue suficiente para poder cumplir ese sueño que todos tenemos. Juego tras juego sufría cada pisada y fue en el 1-5 donde tomé la decisión de parar 🔚
Pese a la rabia que sentía en ese momento, era lo más coherente y lógico que podía hacer
Me quedo con el esfuerzo ayer realizado y con el nivel que mantuvimos durante todo ese primer set
Esto acaba de empezar @sebanerone, estaremos de vuelta dando mucha más guerra ⚔️ @carlospozzoni y @willy_zurdo GRACIAS ‼️ σʝαℓα нυвιєяα ρσ∂ι∂σ ∂є∂ι¢αятє єѕтα νι¢тσяια αвυєℓιтα (мι ℓσℓι¢нι) ❤ ρєяσ тє ρяσмєтσ qυє ѕєgυιяє тяαвαʝαи∂σ ∂υяσ ραяα qυє αℓgυиα ¢αιgα 🙏”

Alba Galán: “Muchísimas gracias perdón a las personas que vinieron a verme. Ojalá poder haberos dado ese duelo tan bonito. @v_iglesias94 gracias por el apoyo a todos y sobre todo a mi equipo.”

Alba Galan baja por lesión

Javi Ruiz: “Estaba mucho peor, el dolor ha ido a más. Incluso esta mañana me he pinchado varias veces para ver si podía competir al 100%. Me da mucha pena la verdad, por mi compañero, por todo el público que ha venido aquí a ver el partido, por la gente de Granada que venía a apoyar… yo creo que era un gran partido contra Ale y contra Juani, que les deseo mucha suerte en el torneo. Me da mucha pena por mi compañero que es verdad que está jugando muy bien y él tenía muchas ganas de jugar.
Lo he intentado al máximo, me he metido (en la pista) pero lo máximo que podía dar hoy era esto, lo que habías visto. Creo que así no os merecéis este espectáculo, entonces lo siento mucho y espero venir otro año para daros lo que os merecéis. Lo siento mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here