Bajas femeninas en el torneo de Miami

Bajas femeninas en el Miami Padel Open 2022

La temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour arranca en la ciudad de Miami. El torneo estadounidense será el primero de una larga lista de destinos nacionales e internacionales que componen una etapa apasionante para nuestro deporte. Sin embargo, tendrá unas bajas muy significativas entre las cabezas de serie femeninas.

Se ha anunciado que Marta Marrero y Lucía Sainz no estarán en el torneo inaugural de la temporada 2022, quienes se ausentarán por la lesión de la jugadora canaria. Parece ser que la pretemporada ha sido muy exigente y su cuerpo se ha resentido. Lo cual le obliga parar, descansar y recuperare para estar en condiciones óptimas para la segunda para del año en Reus.

Marta Marrero: “No es el comienzo esperado compi @luciasainzp, No vamos a poder disputar el primer Wpt del año, por una lesión mía.
Después de una pretemporada dura de Entrenos, he sufrido un contratiempo en el último momento. Gajes del oficio, 🥲.
Ahora toca recuperarme para poder estar al 100% en WptReus !!
Miami para mí, es una de mis ciudades favoritas del mundo, no sabéis cuanto me entristece no poder jugar ahí.
Gracias a todo nuestro equipo por estar en estos momentos a mi lado, @luciasainzp
@juanaldaypadel, volveremos más fuertes!!”

Lucia Sainz: “No va a poder ser ❤️‍🩹
Nos hacía máxima ilusión arrancar la temporada en Miami, pero por prescripción médica vamos a tener que posponer nuestro debut. Toca recuperarse y seguir entrenando para estar preparadas para el próximo. Vamos @martamarreropadel 💪”

Sin duda un duro revés que ha obligado a la reestructuración del cuadro final ya que era las cuartas cabeza de serie. Con el sorteo de su plaza, las agraciadas para ocupar su lugar han sido agraciadas Carmen Castillón y Melania Merino, quienes estarán en los primeros dieciseisavos de la temporada 2022.

Pero no ha sido el único caso que caso de baja en la categoría femenina. Las jugadoras Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas tampoco estarán en el Blockchain.com Miami Padel Open 2022. La razón han sido diversos problemas con el visado antivacunas por parte de Villalba. A pesar de haber superado el Covid-19 en dos ocasiones, no ha obtenido el certificado que le permitiría viajar. Eso ha supuesto que Marina Martínez y Sofía Saiz pasen directamente a los octavos de final.