Bandoleras, paleteros y colección textil de Siux Padel para 2021

Bandoleras Siux S-Bags

Las marcas siguen innovando y trayendo los mejores productos que complementan el mejor desarrollo del pádel. Siux Pádel es una de las firmas más activas en este sentido y poco a poco nos ha ido dando pinceladas de todo lo que nos espera en la temporada 2021. Por eso recopilamos la información que tiene que ver con las nuevas bandoleras Siux S-Bag, los nuevos paleteros y la colección textil que estará en marcha al año que viene.

Bandoleras Siux S-Bags

Las bandoleras Siux S-Bag están Fabricadas con el mejor material para obtener un rendimiento óptimo. Cuentan con un compartimento específico para la pala, que deja el mango por fuera de la bandolera; además de un bolsillo independiente con cremallera en la parte delantera para guardar los pequeños accesorios y un compartimento principal más grande. Estas nuevas bandoleras se pueden conseguir en cuatro colores: verde, plata, rojo o azul.

Paleteros Siux 2021

Paleteros Siux 2021

Siux Pádel lanza cuatro modelos de paleteros ideales para transportar todo el material necesario a los partidos o entrenamientos: Pegasus, Luxury, Genesis y Trilogy. Cuentan con 2 compartimentos laterales, 1 compartimento principal, 1 bolsillo inferior con ventilación, 1 bolsillo en la parte delantera para guardar accesorios pequeños, 2 asas acolchadas para llevar como mochila y 2 asas pequeñas para llevar en la mano. La diferencia principal entre todos ellos es el cambio de color en los modelos.

Colección Textil Siux 2021

Colección Textil Siux 2021

Se trata de una extensa colección con lo nuevo textil para la temporada 2021. Una ocasión perfecta tanto para el invierno como el verano para llevar un look completo con los accesorios textiles de Siux Pádel.

Esta nueva colección 2021 está compuesta por: camisetas (Siux Compass, Siux Maverick, Siux Touareg, Siux Twister y Siux Xtreme), polos (Siux Champion y Siux Voyager), pantalones cortos (Siux Twister y Siux Ultimate), pantalones largos (Siux Genesis y Siux Trilogy), sudaderas (Siux Eclipse, Siux Micron, Siux Micron Woman y Siux Neutron) y softshells (Siux Fusion).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here