Parece que los peores presagios se han cumplido. Recordamos como la jugadora Bárbara Las Heras tuvo que retirarse en los cuartos de final del Tau Cerámica Reus Costa Daurada Open 500 2023 cuando sufrió una lesión (lo cual arrastró a su compañera Vero Virseda). Las noticias no parecían positivas cuando no pudo continuar el partido e incluso no pudo retirarse por su propio pie.
Ahora, la propia jugadora Bárbara Las Heras es la que ha dado a conocer el alcance de la lesión sufrida. Sin mucho optimismo, la jugadora madrileña parece que estará un tiempo fuera de la competición, meses e incluso podría perderse la temporada 2023. Sufre una posible rotura del cruzado anterior de su rodilla derecha, aunque todavía queda esperar a la resonancia magnética para confirmar el alcance exacto.
Bárbara Las Heras: “Lo primero… Gracias por todos los mensajes de ánimo que he recibido estos días🥰🥰🥰. Me siento muy arropada y sois un gran apoyo para los mesecitos que vienen por delante 😘
.
A espera de RM, no cabe duda de la lesión del cruzado anterior de mi rodilla derecha, la cual me mantendrá alejada de la competición por un tiempo 💔
.
Paso firme aunque sea con 2 muletas 😅, cambio de chip 🧠 y a seguir mejorando como jugadora desde casa 📝
.
Muchos me lo recordáis, pero no tengo dudas de que volveré más fuerte 💪 y con más ganas que nunca 😀”
De hecho, la gravedad, duración y recuperación de su lesión ha hecho que su compañera ya haya buscado a una nueva aliada sobre la pista. Vero Virseda se ha inscrito en el Cervezas Victoria Granada Open 1000 2023 con Lucía Martínez con la que podría compartir alianza más allá de los primeros torneos.
Desde MundiPadel deseamos una rápida recuperación a Bárbara Las Heras a la que esperamos ver muy pronto de nuevo en las pistas de pádel.