Barcelona, nuevo escenario del World Padel Tour 2020

 Estrella Damm Barcelona Master 2020

La pandemia del Covid-19 ha hecho de la temporada 2020 del World Padel Tour sea muy diferente al resto. Dadas las restricciones sanitarias y de movimiento, el circuito profesional sigue comunicando el resto de su calendario oficial de manera paulatina. De esta manera va completamente los torneos y fechas donde veremos a nuestros jugadores y jugadoras próximamente.

La última noticia ha sido anunciar que Barcelona volverá a ser protagonista de una de las pruebas más icónicas del circuito que se celebran cada año. El Estrella Damm Barcelona Master Trofeo Adeslas 2020 tendrá lugar del 11 al 18 de octubre, donde volverá a convertirse en la capital mundial del pádel.

Como no podía ser de otra manera, el Palau Sant Jordi vuelve a convertirse en el escenario para celebrar la nueva cita del circuito profesional. Catalogada como una de las instalaciones deportivas más completas y versátiles, tiene el récord histórico de asistencia a un evento de pádel tras albergar la pasada campaña casi 10 mil aficionados en el Master Final de diciembre.

En esta ocasión las cosas serán muy diferentes, por razones obvias de seguridad y salud comunitaria. A pesar de la lógica reducción de aforo impuesta por las autoridades sanitarias, el Palau Sant Jordi podrá acoger aficionados en sus gradas. La prueba será la primera que podrá contar con público desde el inicio de la pandemia con un aforo ligeramente inferior al 10% de la capacidad total. World Padel tour pone a la venta las localidades disponibles en www.worldpadeltour.com y a través de los puntos de venta El Corte Inglés tanto online como presenciales.

Además, anuncian desde el circuito profesional World Padel Tour que en el mes de octubre el Estrella Damm Barcelona Master Trofeo Adeslas 2020 será la única prueba que se celebrará en el calendario y la segunda en la categoría Master de la temporada. El torneo que debía celebrarse en Córdoba queda aplazado hasta 2021 por las dificultades generadas que han llevado tanto a la organización local como al World Padel Tour a posponer la prueba una temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here