Con el final de la temporada siempre llegan también una serie de cambios respecto a las parejas. Muchos jugadores y jugadoras se despedirán de su actuales aliados para buscar un nuevo compañero en el año 2025. Por eso en las próximas semanas sufriremos una vorágine de cambios y nuevas parejas.
Una de las parejas que ya ha confirmado que no volverán a jugar juntas en la temporada 2025 es la que han formado Lorena Rufo y Bea Caldera. Se trata de una dupla de dos jóvenes promesas del pádel que no ha podido clasificarse para el Qatar Airways Premier Padel Finals 2024 aunque se han quedado cerca (21 y 20, respectivamente).
Tras varios meses juntas, los resultados no han sido malos y bastante regulares. Pero no parece suficiente para una dupla de su calibre, por eso Lorena Rufo y Bea Caldera han sido las encargadas de dar a conocer la noticia en sus redes sociales para fans, seguidores y medios de comunicación.
Bea Caldera: “Se acaba una época muy buena junto a @lorerufo03
Gracias Lore por tu esfuerzo y lucha durante todos estos meses, he crecido mucho a tu lado 🤝🏼.
Ha sido un placer poder jugar contigo, te deseo lo mejor ❤️
Agradecer a @juanaldaypadel y @marcbanegas por vuestro apoyo y ayuda durante toda la temporada 🙌🏼”
Lorena Rufo: “Hola a todos👋🏼
Quería contaros que Bea y yo no seguiremos jugando juntas el año que viene.
Han sido unos meses muy especiales, donde hemos formado un gran equipo y donde he tenido la suerte de conocer a una persona muy top
Muchas gracias por todo este tiempo juntas❤️🩹 @bea_caldera
Te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto🙌🏼 (menos cuando nos toque en contra😜)”
¿Con qué compañeras veremos a Lorena Rufo y Bea Caldera en 2025?