Bea Caldera y Sofía Saiz, pareja joven para 2022

Bea Caldera y Sofía Saiz pareja

Los cambios de pareja siguen produciéndose de manera intermitente. Después de más de la mitad de la temporada finiquitada, muchas duplas hacen balance de lo vivido en estos meses y si merece la pena continuar con sus compañeros de equipo. Es el caso que han llevado a cabo un nuevo binomio de chicas jóvenes que desea cambiar la dinámica que llevaban hasta ahora para emprender una segunda parte del año cargada de éxitos.

Es el caso de Bea Caldera y Sofía Saiz que se estrena en el Estrella Damm Valencia Open 2022 con muchas ganas. Una pareja joven de la generación del 2000 que forman dos deportistas que necesitaban un cambio al no tener buenos resultados en la primera parte de la temporada. Por eso han decidido dar un carpetazo y una modificación en el rumbo que llevan sus caminos deportivos.

Recordemos que Bea Caldera comenzó 2022 con Carmen Goenaga con la que también rompió su unión deportiva por la falta de resultados. Después ha jugado un par de torneos con Nuria Rodríguez, aunque en el último estuvo al lado de Julia Polo (porque Nuria formó binomio con Virginia Riera). La inestabilidad de una compañera ha hecho que quiera un proyecto a largo plazo y Sofía pueda ser la persona que estaba esperando.

Sofía Saiz se despedía también de su compañera Marina Martínez Lobo con la que ha estado esta temporada, tras haberse consolidado en el cuadro final. E incluso ha logrado alcanzar alguna ronda más alta como los cuartos de final en el Challenger que se celebró en Mallorca. Ahora ambas jugadoras pondrán todo de su parte para consolidarse con una pareja sólida y así lo comunicaban en sus respectivas redes sociales:

Bea Caldera: “Muy contenta de compartir pista a partir de ahora con
SOFI SAIZ💥
Con muchas ganas de empezar a competir juntas 💪🏼
VAMOOOS‼️ @sofisaiz30
🔜 #wptvalenciaopen”

Sofía Saiz: “BEA CALDERA⚡️
A partir de ahora tendré el placer de competir a su lado!🤩
Gracias Bea por toda esta semana y por toda la confianza, espero poder devolvértela!❤️
VAMOS BEITA💥”