Malas noticias para el deporte femenino. Aquellos que vieron con atención el Comunidad de Madrid Premier Padel P1 2024 saben que la final de las chicas estuvo marcaba por la lesión de Bea González que tuvo que retirarse de la competición dando el título de campeonas a sus rivales (Gemma Triay y Claudia Fernández).
La temporada está siendo complicada para la jugadora por culpa de las lesiones que no es la primera vez que la mantienen alejada de las pistas. Después de un parón por una lesión en el pectoral, Bea González regresaba tras el verano a la competición. Se estrenaba en Madrid con éxito y después de un torneo impecable junto a Delfi Brea, tuvo que ser atendida en el segundo set.
Por tercera vez en 2024, la jugadora malagueña ha caído lesionada y estará un tiempo indefinido fuera de las pistas. La primera parada inmediata tras Madrid es el Rotterdam Premier Padel P1 2024 en el que partían como cabezas de serie número 3. Allí no podrá estar y su puesto será ocupado por una pareja Lucky Loser. Esperemos que, tras una semana de dura recuperación, la veamos de nuevo en el Oysho Valladolid Premier Padel P2 2024.
Era la propia Bea González quien daba a conocer la noticia en sus redes sociales para informar a aficionados, fans y medios de comunicación. ¡Esperamos verte pronto de vuelta!
“Una foto feliz para una noticia no tanto.
Una vez más, voy a tener que estar fuera de las pistas durante un tiempo. Ayer en la final del Premier de Madrid sufrí una re-rotura en el pectoral.
No está siendo una racha muy buena, pero si el deporte ha querido que volviese a parar, será por algo. Solo quiero sacar cosas positivas y de nuevo, voy a aprovechar este tiempo para recuperarme, cuidarme y ponerme muy fuerte.
Gracias a todos los que habéis dedicado un poquito de tiempo a escribirme.
Gracias equipo por estar conmigo en todo momento, ayer fue un día muy duro para todos.
Hoy empieza la cuenta atrás para la vuelta (x3) de la Perrrla”