Bea González, imagen del Club Propadel en Dinamarca

Bea González Club Propadel en Dinamarca

La expansión del pádel es un hecho en todo el mundo, cada vez son más países los que quieren contar con pistas de pádel para dar rienda suelta a su juego. Dinamarca es uno de los países nórdicos con mayor perspectiva para el pádel y su evolución sigue siendo al alza en todos los sentidos.

Hoy traemos las buenas nuevas de la jugadora Bea González que se ha convertido en la imagen del Club ProPadel Dinamarca. Este acuerdo de patrocinio que han alcanzado es de 2 años, en los que buscan contribuir al desarrollo del pádel en el país nórdico. Con este acuerdo, se convierte en el primer club danés que patrocina a jugadores del circuito profesional World Padel Tour.

Desde el primer torneo de pádel tras la pandemia sufrida por el Covid-19 celebrado la semana pasada, el Estrella Damm Open 2020, ya pudimos ver como Bea González lucía la imagen de ProPadel Dinamarca en su equipación: “El proyecto de ProPadel Dinamarca es realmente atractivo, apuesta de manera decidida por el pádel y lo hace con una visión de futuro”, afirma la malagueña que, durante los próximos dos años, se convertirá en imagen de este proyecto deportivo.

ProPadel se ha convertido en un moderno recinto deportivo ubicado en la ciudad de Copenhage y cuenta con cuatro pistas de pádel mientras persigue convertirse en “el club de pádel líder en Dinamarca con una propuesta de crecimiento”, explica Jan Larsen, el CEO de ProPadel Dinamarca.  La apuesta de este club por la joven jugadora española ha sido clara desde el principio: “Bea es una jugadora de pádel de clase mundial, sabemos que su compromiso con el deporte es muy alto y Bea aspira a ser la número 1 del mundo. Si ProPadel Denmark puede ayudar a Bea a tener éxito con sus sueños, estaremos muy contentos”, afirma el empresario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here