Bea González renueva con StarVie hasta 2023

Bea González renueva con StarVie

La jugadora Beatriz González ya se ha ganado a pulso un puesto entre las mejores del panorama mundial de este deporte. Con apenas 17 años, se ha convertido en una las jugadoras revelación siendo la actual número 13 del ranking World Padel Tour. No es de extrañar sabiendo que comenzó a jugar cuando tenía solamente 7 años y desde entonces no se ha separado de una pala.

Es lógico que su equipo actual quiera continuar contando con la jugadora entre sus filas, siendo ya una de las estrellas más relevantes de StarVie. Es por eso que Bea Gonzalez ha ampliado su contrato con StarVie por cuatro años más, y estará vinculada a la marca al menos hasta el año 2023.

Su carrera profesional no ha hecho otra cosa que crecer, llevándose grandes títulos de las categorías inferiores: ha sido 4 veces campeona de España (benjamín, alevín, infantil y junior), 3 veces campeona del Master Nacional de Menores o cuenta con 5 Campeonatos de Andalucía, entre otros. Con Cata Tenorio ha formado un gran tándem, una dupla solida capaz de poner las cosas difíciles a las jugadoras de lo alto del ranking.

El director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, opinaba sobre la renovación de la jugadora: “Su trabajo, talento y esfuerzo la convierten en un valor fundamental para el presente y futuro de la marca. Bea forma parte de la nueva generación de profesionales que lideran el cambio y reclaman el relevo de las mejores palas del mundo. Por Todo ello estamos  muy orgullosos de que continúe en la marca para poder seguir creciendo juntos”.

Por su parte, Bea González se muestra feliz con la ampliación de su contrato en la marca de la estrella: ““Es un privilegio poder seguir formando parte del gran proyecto de StarVie [….]. Este deporte hoy no se puede entender sin la presencia de StarVie. Con su apoyo a jóvenes promesas, el pádel de mañana también crecerá guiado por esta estrella”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here