Beatriz González, una promesa del pádel español

Bea Gonzalez, promesa del pádel español

De vez en cuando tenemos que fijarnos en la cantera del pádel porque los más pequeños vienen pisando fuerte. En esta ocasión ponemos nuestra atención en la jugadora de Mystica, Beatriz González, que empieza a destacar y se suma otro título a su enorme trayectoria en el pádel.

La jugadora firma una temporada extraordinaria al haber ganado todos los torneos disputados en la categoría infantil. El último de ellos es el Master de Menores celebrado en La Quinta (Antequera), junto a su compañera Paula Bellver. Este título ha puesto la guinda del pastel a un 2014 cargados de satisfacciones profesionales para Beatriz González.

Con tan sólo tres años está claro que Beatriz González se ha convertido en una de las grandes promesas del pádel español. Se ha convertido en la campeona de España, ha acabado cuatro veces consecutivas como número 1 del ranking nacional y es la actual subcampeona de España con la Selección Andaluza.

El 2015 será un año de cambios para ella, ya que Beatriz jugará en una categoría superior correspondiente a su edad, cadete. Su nueva compañera en la pista será Helga García, con la que emprenderá un nuevo proyecto deportivo que seguro les llevará a lo más alto. Mientras tanto, el objetivo de esta joven jugadora está muy claro: jugar en el Mundial y convertirse en una jugadora profesional:

Quiero ganar el Campeonato del Mundo. Llevo 4 años preparándome para ello. Cuando era benjamín no hubo Mundial y el año pasado no fui porque estaba en una categoría superior y el Seleccionador quería darle la oportunidad a las que estaban en su edad, me dijo que yo tendría muchas oportunidades.

Para conseguirlo tendrá que entrenar a conciencia con su entrenadora Patricia Mowbray y su preparador físico Álvaro de la Torre. Desde mundipadel.com le deseamos a Beatriz González toda la suerte del mundo en este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here