Bela celebra 10 años en HEAD con nueva pala

Bela nuevva pala HEAD

Fernando Belasteguín ha celebrado muchos éxitos a lo largo de los últimos años y ahora la marca a la que sigue ligado quiere conmemorarlo con el lanzamiento de una nueva pala. HEAD Pádel es la firma que acompaña al jugador desde hace una década, un motivo más que suficiente para festividad para el que fuera número 1 del mundo durante más de 16 años.

De esta manera nos presenta la Graphene 360+ Bela X, una edición limitada para los amantes más acérrimos del pádel que no querrán dejarla escapar. Se presenta como un modelo mucho más cómodo, manejable y a la vez potente que las anteriores versiones. Tiene un nuevo molde, un nuevo material híbrido en la cara y la tecnología Graphene 360+ para un mejor toque y potencia. Cuenta con un diseño en negro y dorado que impactante y es elegante a partes iguales.

La pala Graphene 360+ Bela X vendrá acompañada por el paletero Tour Team Padel Monstercombi que cuenta con gran capacidad y dos amplios compartimentos para llevar tu material deportivo. Posee materiales reforzados para lograr una mayor resistencia y un compartimento con CCT, para proteger tus palas de los cambios de temperatura.

“Estoy muy contento de anunciarles mi nueva pala Bela X en conmemoración de los 10 años que llevamos juntos con HEAD. Han pasado muy rápido estos 10 años en donde hemos conseguidos logros muy importantes que siempre recordaremos”, comentaba Fernando Belasteguín en el lanzamiento de la pala.

Por otro lado, Ricky Fdez Brigolle, Category Manager de HEAD Racquets Sports declaraba que: “es genial celebrar diez años de relación con Bela con el lanzamiento de su nueva pala Graphene 360+ Bela X, con su paletero a juego. Es un honor para HEAD festejar tantos años junto a Bela, la leyenda del pádel, un jugador que no sólo nos ha hecho disfrutar de sus victorias, sino que también ha compartido sus conocimientos en el desarrollo de productos para conseguir una mejor jugabilidad y esta pala es un claro ejemplo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here