‘Bela: esta es mi historia’, el mejor regalo para el Día del Libro

Libro de Fernando Belasteguín

Hoy es 23 de abril, un día señalado en el calendario para los catalanes ya que se celebra la festividad de Sant Jordi donde los libros y las rosas son el reclamo perfecto para regalar. Además la Unesco (en el año 1996) declaró este día como el Día Internacional del Libro, nosotros te recomendamos uno de últimos en salir al mercado con mucha relación con el pádel.

Por el mes de febrero se anunciaba una noticia bomba: Fernando Belasteguín publicaría su biografía en un breve periodo de tiempo (en el mes de marzo salió a la venta). Una noticia que entusiasmo a su legión de seguidores y a los amantes de este deporte en general.

Está escrito por Valen Bailon en el que además cuentan con el prólogo escrito por el futbolista Andrés Iniesta. La biografía del mejor jugador del mundo durante 13 años consecutivos (junto a Juan Martín Díaz) publicada en la editorial Vanis, está compuesta por 250 páginas, se puede adquirir en todas las librerías y grandes superficies como Fnac o El Corte Inglés.

Y no solo eso, Fernando Belasteguín afirmó que es un libro totalmente solidario ya que los beneficios irán a parar a causas benéficas. Él contará su historia y vosotros podréis contribuir a una buena causa, lo cual ha debido convencer a muchos aficionados porque ‘Bela: esta es mi historia’ se ha colado como número de ventas en iTunes y ya va por la tercera edición.

Para ir abriendo el apetito de estas suculentas líneas os dejamos un resumen de lo que podremos encontrar en el mismo. Si eres un amante de este deporte, no has podido escoger un regalo mejor para el Día Internacional del Libro y Sant Jordi.

Muchas veces me pregunto si merece la pena seguir jugando a pádel, si han valido la pena todos los sacrificios que he tenido que hacer: separarme de mis padres, de mi hermana, de mis abuelos, dejar mi país, Argentina, competir cada dos semanas en un lugar distinto, perderme innumerables momentos (buenos y malos) de mi mujer y mis tres hijos… Hoy no albergo ninguna duda: rotundamente sí.

El pádel es mi medio de vida y el de mis hijos. Si me repiten la misma pregunta cuando aviste el final de mi carrera, seguramente la respuesta será un contundente “no”, porque yo le he dado al pádel mil veces más de lo que él me ha dado a mí. No hay torneo, ni título, ni premio que compensen todas las ausencias en los cumpleaños de mis hijos, todos los momentos familiares en los que no he participado, todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here