Bela Padel Center, el sueño del jugador en Alicante

Bela Padel Center

Desde hace bastante tiempo que los jugadores más conocidos intentan sacar el máximo partido a su imagen. No solo representando a diferentes marcas o prestando su imagen en colecciones completas para los jugadores amateur de pádel; también en instalaciones deportivas donde dan el empujón necesario para que nuevos proyectos puedan arrancar.

Fernando Belasteguín es uno de los jugadores más conocidos del mundo del pádel tras haber sido número 1 de este deporte durante 16 años consecutivos. El argentino ha sabido rentabilizar muy bien sus representaciones al convertirse por ejemplo en imagen del club Star’s Padel. De la misma forma que también han hecho otros jugadores en diferentes centros deportivos de alto rendimiento o clubes de pádel.

Ahora Fernando Belasteguín da un paso más allá con la creación del Bela Padel Center. El sueño del jugador será una realidad a partir de noviembre en Alicante, cuando se inaugurará el primer club bajo la marca “Bela Padel Center”. Un proyecto con el que pretenden aportar su granito de arena en el desarrollo del pádel como deporte a nivel mundial.

Un centro especializado con todo lo necesario para aprender a disfrutar y formarse en este deporte en cualquier edad. Así lo explicaba el propio jugador en sus redes sociales, dando a conocer la noticia entre sus seguidores.

Fernando Belasteguín: “EL INICIO DE UN GRAN SUEÑO HECHO REALIDAD.
“Bela Padelcenter”
Muy feliz de anunciarles que muy pronto Bela Padel Center Alicante va a ser una realidad.
Bela Padel Center Alicante será a partir de este próximo mes de noviembre, el primer club que se inaugure bajo el paraguas de la marca “Bela Padel Center”, un proyecto con el que pretendemos aportar nuestro granito de arena en el desarrollo del pádel como deporte a nivel Mundial.
Bela Padel Center es un concepto de club focalizado en la visión que tenemos tanto yo, como todo mi equipo, del pádel como un deporte de tod@s y para tod@s. Niños y niñas, adultos, empresas…un padel abierto a todos….
“Un pádel con el que estoy convencido que podremos contribuir en la formación de principios y de valores de muchas personas a través del deporte”
Un club para todas aquellas personas que quieran disfrutar del pádel como deporte, como herramienta de relación social y corporativa, aprendizaje personal u ocio.
Muy pronto en www.belapadelcenter.com encontrarás la información de todos los servicios (Bela Academy, Bela Club o Bela Executive ) que tenemos disponibles en Bela Padel Center Alicante.
Bela Padel Center Alicante coming soon…
¿Te apuntas
@one16sports”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here