Bela regresa para jugar el Master Final 2018

Bela vuelve en el Master Final 2018

Nuestras oraciones han sido escuchadas. Después de varios meses de baja para solucionar todos sus problemas físicos, al final Fernando Belasteguín regresa a la pista de pádel para emplearse a fondo en la lucha por el trofeo. Lo hará exactamente en el último torneo de la temporada, el Estrella Damm Master Final 2018.

El Master Final 2018 se celebra del 13 al 16 de diciembre cambiando de ubicación al Madrid Arena, un sitio más espacioso que pretende ser ocupado hasta su totalidad por los fans del pádel. En el torneo se enfrentarán las ocho mejores duplas del año que lucharán por el ansiado trofeo, ¿quién se lo llevará?

Hace no mucho tiempo que Fernando Belasteguín concedió una entrevista en la que afirmaba que tal vez podía estar preparado para disputar el último torneo, su tiempo de recuperación ha sido lento y efectivo. Desde entonces todo han sido especulaciones sobre su vuelta, solo quedaba la confirmación del propio jugador que llegó el último día en el que se cerraban las inscripción para el Trofeo de Maestros.

“Muy contento de anunciar que podremos jugar el WPT Master Final juntos con Pablo Lima… cada día de esfuerzo vale la pena para volver a competir juntos!”

Este escueto mensaje publicado en sus redes sociales ha desatado la locura entre los aficionados al pádel que desean ver de nuevo en la pista a la leyenda del pádel que ha sido el número 1 del mundo durante 16 años consecutivos. Y lo hará acompañado de su fiel compañero de batalla, Pablo Lima que ha esperado hasta el último momento la vuelta de Bela.

Recordemos que el jugador se lesiono en los octavos de final del Mijas Open 2018 y desde entonces ha estado de baja. Una lesión que le ha impedido estar compitiendo al máximo nivel y ha preferido tratar adecuadamente para recuperarse al 100% antes de volver por la puerta grande. El torneo escogido es el Trofeo de Maestros donde intentará revalidar el título que ya consiguió el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here