Bela regresa para el Master de Valladolid

Bela regresa Valladolid

Recordemos que, durante su participación en el Estrella Damm Santander Open 2021, Fernando Belasteguín tuvo que retirarse antes de lo previsto. Todos sufrimos al verle salir de la pista en las semifinales frente a Javi Rico y Momo González. Y parecía que los peores pronósticos se habían cumplido porque estaría varios torneos de baja.

La causa fue el gemelo de su pierna izquierda que dijo basta y le obligó a abandonar. Conocimos el alance de la lesión de la mano del propio jugador que confirmaba un desgarro muscular que le mantendría alejado de las pistas de pádel durante cinco semanas. En principio iba a perderse los dos primeros Master del año celebrados en Marbella y Valladolid, pero Bela regresa antes de lo esperado.

Bela estará en el Valladolid Master 2021

Desde que se conoció el alcance de su lesión, Fernando Belasteguín no ha dejado de trabajar en su recuperación para volver a la pista cuando antes. Él mismo ha sido el encargado de dar a conocer la noticia en la que se ha ayudado de su amigo Gianluca Vacchi en este proceso. Han pasado juntos 13 días de recuperación trabajando desde las 7 de la mañana a las 9 de la noche sin descanso.

A través de la mejor tecnología, sesiones de gimnasio, fisios, piscinas y cámaras hiperbáricas, el jugador ha conseguido su recuperación en un tiempo récord. Lo que ha confirmado que Fernando Belasteguín volverá a formar pareja con Sanyo Gutiérrez para demostrar la magia que desprenden cada vez que salgan juntos a la pista de pádel.

Fernando Belasteguín: “13 días trabajando de 7 a 21, y siempre te tuve a mi lado junto a tu familia ayudándome en todo.
Me brindaste la mejor tecnología para trabajar sin parar pero lo que más valoro fue la calidez humana.
Detrás del exitoso empresario, influencer, DJ…..hay una persona con un ❤️gigante.
Sos un tipazo! @gianlucavacchi
Siempre estaré en deuda con vos y tu familia.
Muchas gracias!!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here