Bela y Tapia, los nuevos Maestros se separan

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia separación

Las rupturas no se han hecho esperar antes y después de la disputa del Master Final. Sin embargo, lo que nadie se esperaba que el jugador Fernando Belasteguín anunciara su separación de Agustín Tapia antes ni siquiera de jugar los cuartos de final y sabiendo ya que ese torneo sería el último que les uniría como pareja.

La temporada ha sido bastante interesante para los jugadores ya que han quedaron subcampeones del Vuelve a Madrid Open 2020 y Menorca Open 2020, han ganado el Sardegna Open 2020 y se han alzado con el trofeo de Maestros. Pese a haber encajado como pareja en la conjunción perfecta de un jugador veterano y uno joven, su futuro en la temporada 2021 será hacerlo separados y cada uno continuará con su camino.

Fernando Belasteguín: “Último torneo juntos…..
Lo vamos a disfrutar mucho!
Ganamos…perdimos…pero lo más importante es la ilusión con la que trabajamos día a día para mejorar.
Te intentaré ganar como rival y disfrutaré como espectador!
Muchas gracias @agustin.tapia2 …. 🕊 🕊🕊🕊”

Agustín Tapia: “ULTIMO TORNEO CON EL BOSS!.
Solo decirte gracias por haber confiado en mi desde un principio y enseñarme tanto! Podria estar escribiendo todo el dia lo grande q sos! A dar todo y pasarlo bien como en cada torneo! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 daleeeeeeeee”

Su victoria en el Estrella Damm Menorca Master Final 2020 ha sido el broche de oro a una relación profesional envidiable. De esta manera Fernando Belasteguín y Agustín Tapia se despedían para siempre como pareja:

Agustín Tapia: “No hay palabras para describir este momento, solo GRACIAS @fernando_belasteguin por este año y medio!.
Desde ayudarme a ganar mi primer torneo hasta el ultimo que fue el mas especial para despedirnos de la mejor manera! Como dijiste vos fue una relacion de padre e hijo, que me hizo crecer en todos los aspectos muy rapido!.
Te deseo lo mejor Boss… te quiero!
CAMPEONES DEL MASTER FINAL
Tambien quiero agradecer a @miguelsciorilli y @tonimartinez1970 son unos grandes profesionales y mejores personas!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here