Bela y Lima tendrán nueva entrenadora esta temporada

Marcela Ferrari entrena a Bela y Lima

Hace algunas semanas se hizo oficial una noticia que algunos aficionados al pádel esperaban y a otros les ha cogido desprevenidos y  supone un gran cambio para los número 1 del mundo. El entrenador Miguel Sciorilli anunciaba que su separación de Fernando Belasteguín después de una etapa cargada de éxitos primero con Juan Martín Díaz y ahora con Pablo Lima.

Ha sido el propio Miguel Sciorilli quien comunicaba a los medios de comunicación su decisión de separar sus caminos deportivos. Lo hacía mediante estas palabras en la que se despide después de cerrar un ciclo profesional para seguir cumpliendo objetivos en otros proyectos:

Tengo el placer de comunicarles que hoy cierro una de las etapas más bonitas y enriquecedoras de mi vida. Quiero agradecer a mi gran amigo Fernando Belasteguin “Bela” que me permitiera aprender y disfrutar a su lado durante tantos años de este deporte que tanto nos apasiona. Hoy cierro un ciclo profesional maravilloso que tuve el placer de compartir con profesionales y mejores personas, de la talla de Pablo Lima, Marcela Ferrari y Toni Martínez.

La duda posterior recaída en quién sería el elegido para entrenar a los número 1 del mundo y parece que la respuesta no se ha hecho esperar demasiado. Pablo Lima y Fernando Belasteguín se estrenan en Santander con Marcela Ferrari en el papel de su entrenadora convirtiéndose en la primera mujer en dirigir a una dupla profesional del circuito masculino en el World Padel Tour.

Marcela Ferrari no es una desconocida para la pareja ya que ha formado parte de su equipo desde hace bastante años, pero ahora pasará a primera línea. Cuenta con una gran experiencia en el mundo del pádel, ha trabajado con diferentes protagonistas del circuito profesional y ahora se enfrentará al reto de seguir cumpliendo las expectativas de los número 1 del mundo. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here