Belén Montes se une al Club de Pádel Madrid Las Tablas

Belen Montes se une a Madrid Las Tablas

Después de ver como ciertos jugadores y entrenadores de pádel se han arriesgado con proyectos de formación para jóvenes promesas de este deporte, nuevas caras quieren continuar con esas propuestas. A Pitu Losada y Dante Luchetti (entre otros) se une la jugadora de Vibor- A Belén Montes que cuenta con un interesante proyecto de formación.

La argentina es un activo muy importante para la imagen de la serpiente, ahora se convertirá en la cara visible de una gran iniciativa. Firmará un acuerdo con el Club de Pádel Madrid las Tablas, un emplazamiento deportivo ubicado en el norte de la capital que ya ha celebrado su primer aniversario. Tiene un total de 12.000 usuarios, 1.800 alumnos y 18 profesores para dar rienda suelta al pádel en Madrid.

Junto al Club de Pádel Madrid las Tablas, la jugadora Belén Montes tiene un proyecto interesante con la implantación de una Escuela de Alta Competición y también un Centro de Alto Rendimiento.

Las bases están puestas y el funcionamiento del club en nuestro primer año de vida ha sido extraordinario. Belén nos va a ayudar a profesionalizar aún más nuestro funcionamiento y a atraer a jugadores de primer nivel y gente conocida.

Explicaba Francisco Pérez, gerente de la instalación. Todavía quedan muchas cosas por tratar y por hacer, pero Belén Montes se ha mostrado entusiasmada de este club ya que tiene mucho potencial. Para ella se ha transformado en bonito reto con una base sólida, una base que enriquecer con profesionalidad y alto rendimiento.

Siempre hemos visto a un niño que destaca sobre el juego de los demás, esas condiciones son las que queremos encauzar para que los más jóvenes puedan mirar al futuro con esperanza. Me encantó la manera que tienen de entender el pádel y comparto con ellos ese significado de club, por estos motivos estoy aquí, repleta de ilusión y con unas ganas terribles.

Desde MundiPadel damos la enhorabuena a tanto al Club de Pádel Madrid Las Tablas como a Belén Montes por ponerse al frente de este interesante proyecto que servirá para ayudar y dar cabida  todas las nuevas promesas del pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here