Biglieri y Sanmartí ganan el Gran Slam-Circuit Català

Biglieri y Sanmarti ganan el Gran Slam-Circuit Català

A parte del World Padel Tour que congrega a los mejores jugadores de pádel del mundo, hay otros torneos de este deporte que merecen una mención especial. Es el caso del llamado Gran Slam-Circuit Català de Pàdel que ha dado a conocer a los ganadores absolutos de la competición.

Se trata de Adrián Biglieri y Enric Sanmartí que se impusieron a los demás participantes en el torneo celebrado en las instalaciones del Tarragona Pádel Indoor. No es la primera vez que Biglieri-Sanmartí se dejan caer por allí, de hecho han conseguido revalidad el título que ya consiguieron en el año 2013 y que han vuelto a ganar en 2014.

La final Gran Slam-Circuit Català de Pàdel no fue un camino de rosas. Tuvieron que enfrentarse a la pareja formada por Jan Gisbert y Eduard Bainad, a los que se impusieron con grandes dificultades por 7-5, 4-6 y 6-4, necesitando resolver la disputa en tres sets. Sin duda una final muy disputada, demostrando que el pádel es un deporte en auge y puede llegar a mucha gente.

La entrega de premios contó con la presencia de diferentes personalidades que no quisieron eludir una cita tan importante para el deporte. Pudimos ver a Albert Rius, delegado de la Federació Catalana de Pàdel en Tarragona y a Raúl Font, presidente del Consell Esportiu del Tarragonès, entre otros. Tino Marzo y Javier Molinos, socios fundadores del Club agradecieron a jugadores, autoridades y público el gran respaldo que han tenido con esta iniciativa celebrada en la ciudad de Tarragona, convertida ya en la capital catalana del pádel.

El Gran Slam-Circuit Català de Pàdel no es un torneo cualquiera ya que cada vez se impone con más fuerza. Finalizó tras siete días de competición en los que 270 jugadores de toda Cataluña se enfrentaron hasta dar por ganadores a la pareja que mejor lo ha hecho: Adrián Biglieri y Enric Sanmartí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here