Billetes para el cuadro final del Swedish Open 2019

Clasificados Swedish Open 2019

Durante la pasada semana se celebró en las instalaciones del club Reebok Sports Club La Finca, la última clasificación que daba acceso al cuadro final del Swedish Open 2019. Unos billetes tanto para la categoría masculina como la femenina que ya tienen nombre y apellidos para el torneo que se celebrará en Suecia del 26 al 30 de junio de 2019.

En la categoría masculina, los primeros en asegurar su pase al Swedish Open 2019 fueron los jugadores Momo González y Maty Marina que derrotaron a rivales con ciertas dificultades pero con gran contundencia. A ellos pronto les acompañaron Javier Martínez y Adrián Blanco que encontraron su valioso premio tras vencer en sus dos partidos de acceso.

La tercera plaza masculina fue a parar a la dupla compuesta por Toni Bueno y Rubén Rivera que ganaron en dos potentes enfrentamientos. Y por último, Jordi Muñoz y Agustín Tapia debutaron con buen juego para clasificarse para el cuadro final. Tras conocer la baja de Juan Martín Díaz, Tapia tuvo que buscarse un compañero y encontró en Muñoz al aliado perfecto.

Aunque el Swedish Open 2019 se celebra por segundo año consecutivo en un lugar donde el pádel no ha parado de crecer, es la primera vez que lo hace con la doble modalidad tanto masculina como femenina. Por ello también se celebró la clasificación entre las chicas que arrojó el nombre de las cuatro parejas que han reservado una plaza en el cuadro final.

Las parejas femeninas que estarán en el torneo internacional son las formadas por Julia Polo y Noelia Márquez, Melania Merino y Esther Carnicero, Estela Francés y Celeste Paz y Anna Cortiles y Jessica Castelló. Allí podremos verlas como debutan en un lugar nuevo con una afición que no conocen para demostrar como el pádel sigue siendo un deporte de masas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here