Bipi patrocinará a Momo González, Javier Rico y Coki Nieto

Bipi patrocinio jugadores padel

El mundo del pádel sigue creciendo y los patrocinios continúan estando a la orden del día. Son muchas las empresas, las instituciones y las firmas que apuestas por nuestros jugadores para darse a conocer y evolucionar juntos. Es lo que ha pasado con Bipi que ha anunciado el patrocinio de jóvenes promesas del pádel como Momo González, Javier Rico y Coki Nieto.

Posiblemente el pádel se encuentre en su mejor momento de la historia en plena transformación. La presencia internacional de los jugadores profesionales junto con los buenos datos registrados por el sector da cuenta de la relevancia que adquiere en nuestro país. Según la Federación Española de Pádel, en 2021 se alcanzaron un total de 96.872 licencias de deportistas (un 22% más que en 2019), la cifra más alta registrada en su trayectoria.

Para apoyar este crecimiento, Bipi quiere acompañar a algunos de sus referentes más prometedores con: Momo González que se proclamó campeón del Mundo y de Europa con la Selección Española de Pádel y ahora se posiciona en el número 16 del ranking del World Padel Tour. Tras él, en el puesto 17 internacional está Javi Rico que ya acumula más de 170 partidos ganados. Siguiendo sus pasos, Coki Nieto representando a Madrid entre los más internacionales, en la posición 23.

“Desde Bipi nos sentimos orgullosos de apostar por un deporte en pleno crecimiento y expansión internacional. Pensamos que con el apoyo del patrocinio de estos jugadores que están entre las principales parejas del circuito puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos en los diferentes mercados donde operamos: España, Francia, Italia y recientemente Holanda”, ha declarado Saúl Alonso, CMO de Bipi.

Los tres padelistas tendrán el apoyo de Bipi en todo momento. Aparte de poner a su disposición coches de una gama alta disfrutando del servicio de suscripción, también le darán la oportunidad durante el tiempo del patrocinio para cambiar de coche adaptándose a sus necesidades. Recordando que Bipi dispone de una flota de más de 50 modelos: híbrido, eléctrico, gasolina, entre otros.