Black Crown celebra sus 10 años con una nueva pala

pala Pitón Limited

Las marcas de pádel siguen evolucionando y mejorando día tras día. Durante el confinamiento hemos visto algunas novedades, pero ahora os traemos una muy especial. Se trata de Black Crown que está de celebración ya que acaba de cumplir 10 año diez años de innovación y tecnología para el mundo del pádel.

Diez años de muchísima ilusión por consolidar un proyecto dentro del mundo del pádel, del que, a día de hoy, pueden sentirse muy orgullosos. Además, son los encargados de patrocinar a jugadores de la élite profesional tan importantes como Marta Marrero, Eli Amatriain, Sandra Hernández o Cristina Bala en la categoría femenina; y Tito Allemandi, José García Diestro, Raúl Marcos, Enric Sanmarti o Guillermo Casal en la categoría masculina.

Con la misma ilusión que hace 10 años, Black Crown quiere celebrar este aniversario de una manera muy especial. Lo hace con el lanzamiento de una pala muy importante con la misma esencia y espíritu que tuvo la primera Pitón hace 10 años, pero mucho mejor. Por eso pone en el mercado la increíble pala Pitón Limited.

Características técnicas de la pala Pitón Limited

La Pitón Limited es una pala de forma redonda y superficie rugosa. Está diseñada para jugadores todo terreno, que buscan sentirse muy cómodos en defensa. Tiene un punto dulce grande y tacto que proporcionan la combinación de la nueva goma SC White Eva y el marco 2TB Eva. Esta pala cuenta con gran potencia gracias a las dos capas de PitonGlass y la capa 3k carbon con las que conseguirán ser muy agresivos en la red.

La marca Black Crown ha creado una pala con un balance medio y tacto suave para cualquier tipo de jugador que quiera un buen equilibrio con control. Pero sin perder potencia en sus golpes más agresivos. Incluye un protector de marco con el mismo diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here