Black Crown ficha al número 1 del ranking japonés

Shungo Kusakabe Black CrownBlack Crown sigue aumentando la presencia de su marca en todo el mundo, ganando prestigio e importancia en partes del globo que parecían imposible de alcanzar”. Lo ha hecho a través Shungo Kusakabe, actual número 1 del ranking japonés y flamante campeón del Campeonato Nacional, que se incorpora al Black Crown team.

Shungo empezó su carrera deportiva como jugador de tenis cuando tenía 10 años en Estados Unidos, como mucho otros jugadores del pádel japonés. Desde entonces siguió practicando este deporte hasta la universidad donde en su primer año de Master, hace 3 años y medio, conoció nuestro deporte favorito.

Jugador del Equipo Nacional Japonés de pádel, este año ha tenido una gran temporada consiguiendo terminar número 1 del ranking por segunda temporada consecutiva, lugar al que ya accedió en agosto de 2019. Además, ha logrado el Campeonato Nacional Japonés ganando en la final al que era el jugador imbatido en Japón. Se trata del monitor-jugador de pádel español Asier Gago que había ganado todas las ediciones anteriores de este torneo con diferentes compañeros.

Shungo Kusakabe es un jugador zurdo de derecha muy explosivo, rápido, con un juego muy agresivo y que no da una bola por perdida. Sus principales virtudes son el trabajo y la constancia, valores que por otra parte coinciden al 100% con la filosofía que siempre ha identificado a Black Crown.

Albert Busquets (UI Sports), distribuidor oficial de Black Crown en Japón, comenta: “Shungo Kusakabe es uno de esos jugadores que todas las marcas les gusta tener en su equipo, no solo por sus logros o ranking sino porque es un ejemplo como deportista. Son extraordinarias su capacidad de trabajo y sacrificio que le han llevado a conseguir todo lo que se ha propuesto hasta el momento. Shungo, sin duda, nos ayudará a dar a conocer Black Crown en toda la geografía japonesa ya que es un chico muy respetado dentro del mundo del pádel en este país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here