Black Mamba Edition 2018, el objeto de deseo de Vibor-A

Black Mamba Edition 2018

Las marcas de pádel saben reinventar, cumplir con las expectativas de sus aficionados y a menudo nos sorprenden con sus buenas noticias. Hace tiempo que se hablaba de una renovación de las palas más codiciadas de Vibor-A y hoy 15 de marzo llega la primera a las principales tiendas de pádel.

Efectivamente la nueva Black Mamba 2018 es la primera en hacer su aparición en las tiendas, pero no será la única que cuenta con una renovación para la nueva temporada ya que son 8 palas las que componen la colección. El 29 de marzo lo hará la pala Yarara Edition y un tiempo después las palas Naya, Belcher y Bamboo. Por último la joya de la corona, la King Cobra estará en el mercado para el mes de mayo totalmente renovada con molde nuevo y las últimas tecnologías.

Vibor-A lleva mucho tiempo trabajando y haciendo pruebas a una de los modelos más vendidos de la marca y más deseados del mercado. La Black Mamba 2018 se presenta con un acabado más rugoso con el que acentuar la presión a la hora de golpear la bola, lograr un aumento del control sobre la situación durante un partido. A todo ello hay que sumarle el concepto Liquid para lograr más potencia y mantener la suavidad en la sensación de golpeo.

“Hemos ideado una presentación por entregas, como los capítulos de una serie de ficción. Creemos que cada uno de los modelos que componen la Colección 2018 se merecen un papel protagonista. Somos conscientes de que es difícil superar los resultados de los modelos antecesores, por ello hemos sido tremendamente escrupulosos a la hora de acometer dichos cambios. El trabajo ha sido arduo y delicado, ahora el veredicto empezará a estar en vuestras manos. Deseamos de corazón que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros en el periodo de diseño y manufacturación”, ha asegurado Jorge Gutiérrez, el director ejecutivo de Vibor-A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − uno =