Nuevas bolas de pádel NOX para prevenir contagios

La pandemia del coronavirus Covid-19 lo ha transformado todo a su paso. Poco a poco empezamos a volver a la “nueva normalidad”, primero lo hicimos con las salidas a hacer deporte o dar un paseo y después en aquellas provincias que han tenido la suerte de pasas a la Fase 1. Pero sabemos que cuando regresemos a las pistas de pádel nada será como antes.

Aún no está claro la forma en la que volveremos a las pistas de pádel y sería lógico pensar que tanto jugadores como clubes tengan que cambiar sus rutinas y hábitos. Se han ido conociendo muchas iniciativas en este tiempo, también protocolos para minimizar el riesgo de contagio durante la práctica de pádel. Y la pelota se convierte en el elemento clave.

Las pelotas de pádel NOX Pro Titanium PlaySafe

Nuevas bolas NOXLa pelota de pádel la sostienen todos los jugadores en la mano durante muchas veces a lo largo del partido, sobre en el momento de sacar. Aunque se propone que se emplee un guante en la mano no dominante, este punto pierde efectividad en cuando quede contaminada al tocarse cualquier parte del cuerpo y después el rostro. Un gesto reflejo muy habitual y difícil de evitar.

Es por ello que la marca NOX ha desarrollado un nuevo formato de bolas de pádel pensadas para evitar los contagios por coronavirus durante el juego. Se ha bautizado con el nombre de PlaySafe. Adapta su bote de cuatro bolas, único en el mercado para asignar una bola a cada jugador.

La forma de uso es muy sencilla: antes de empezar el partido, los jugadores tendrán un número asignado del 1 al 4 que tendrá que coincidir con las bolas NOX Pro Titanium PlaySafe que tenga ese número. Durante el partido, cada jugador solo podrá sostener en su mano la bola asignada tanto para realizar el sacar como recoger la pelota de la pista. Se pretende evitar coger el resto de bolas no asignada pudiéndolas pasar con el pie o con la pala.

Las pelotas de pádel Pro Titanium PlaySafe son el primero de los productos que NOX planea lanzar bajo el concepto PlaySafe. Se trata de elementos de juego orientados a ofrecer las máximas garantías de seguridad sanitaria tanto a los clubes como a los propios jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here