Borja Yribarren analiza su futuro junto a Juan Gisbert

Borja Yribarren entrevista

Las parejas continúan cambiando de compañeros a pesar de quedar unos meses para que concluya la temporada 2015 con el Masters Finals de Madrid. MundiPadel se pone en contacto con otro de los jugadores que recientemente ha decidido continuar su aventura deportiva con una nueva dupla, él es Borja Yribarren que nos habla de su futuro en el mundo del pádel.

  • Después de comenzar la temporada junto a Guga Vázquez habéis decidido separaros. ¿cuál ha sido la razón para no seguir juntos?

La decisión fue de Guga, se va a Valladolid a entrenar con Capra y poder jugar y entrenar con tu pareja es lo mejor para poder competir al máximo nivel.

  • ¿Han sido los resultados del comienzo de la temporada el detonante?

Por supuesto que no, creo que los resultados fueron muy buenos y nuestra subida en el ranking lo confirma. Cuando empezamos la temporada en Barcelona salíamos como la pareja 31 y cuando nos separamos en Madrid estábamos como pareja número 14, la subida fue considerable. Está todo tan igualado que puedes ganar o perder con cualquiera.

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de tener de compañero a Juan Gisbert?

En Madrid hubo cambios de parejas y siempre que pasa eso te surgen opciones de jugar con otros compañeros. Hablamos y decidimos jugar Sevilla y Dubai y después ir viendo los resultados.

  • ¿Qué opinas de tu compañero? ¿crees que podrás lograr los objetivos junto a él?

En primer lugar me parece una gran persona y para mí eso es importante para sentirme a gusto en la pista, es un jugador muy agresivo y experimentado. Los objetivos que tenía a principio de temporada eran ganar el mayor número de partidos y subir en el ranking y creo que con Jani puedo conseguirlo.

  • ¿Habéis tenido la oportunidad de jugar juntos? ¿cuáles son vuestras primeras sensaciones en la pista?

No habíamos jugado nunca juntos hasta el último torneo en Sevilla, perdimos un partido muy complicado y ajustado con una pareja que está haciendo una gran temporada como Poggi y Bergareche. Por mi parte las sensaciones fueron muy buenas aunque nos falta acoplar nuestros juegos para poder competir mejor pero esa claro que en un torneo es muy complicado.

Muchas gracias a MundiPadel. Saludos a todos!!!

Desde MundiPadel damos las gracias a Borja Yribarren por su paciencia, su tiempo y sus ganas de responder a nuestro pequeño cuestionario. Le deseamos lo mejor en estos meses que restan para acabar la temporada, estamos convencidos que Juan Gisbert sabrá darle esa estabilidad deportiva que todo jugador necesita. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here