Siguen los cambios de pareja, las uniones y el conocimiento de nuevas alianzas que se están formando antes del inicio de la temporada 2023. Aún quedan por conocer diversos binomios que no habían dado a conocer su futuro para los primeros partidos del año. Una de las últimas duplas en anunciar su unión deportiva es la que conforman Borja Yribarren y Cándido Alfaro que unirán Galicia y Las Palmas de Gran Canaria.
Los protagonistas Borja Yribarren y Cándido Alfaro han sido los encargados de dar a conocer la noticia en sus redes sociales. Daban esta información ahondando en un detalle muy concreto, “ser competitivos”. Y así lo hacían saber a sus seguidores, fans y medios de comunicación que les siguen:
Borja Yribarren: “👬COMPAÑERO 2023👬
Aquí tenéis a mi compañero para esta larga temporada 📅 🛫 @candido_alfaro95
Trabajaremos muy duro 👊 para dar lo mejor como pareja y ser competitivos!!!
Pretemporada casi terminada ✅ y ya con la mirada 👀 puesta en el primer torneo 💪⚔️
VAMOS CON TODO!!!
Gracias a todos por estar ahí!!!”
Cándido Alfaro: “🤜🏻Compañero 2023🤛🏻
🔻Nos juntamos para afrontar un año lleno de torneos✈️📆🔝
🔻Con muchas ganas de ser competitivos y sacar la mejor versión el uno del otro
🔺Últimos días de pretemporada🏋🏼♂️🥎🔥
Esto empieza ya mismo💪🏻
¡¡Vamos!!⛏️ @borjayribarren
🙂Gracias ⤵️”
Borja Yribarren es un viejo conocido del circuito, un jugador veterano con mucha experiencia y no tiene prisa de colgar la pala. A lo largo de la temporada 2022 le hemos visto bien rodeado de jugadores de gran talento y juventud como Jaime Fermosell y Alonso Rodríguez. Sus mejores marcas del año pasado las encontramos en los torneos WPT Challenger con dos dieciseisavos (Torrent y Getafe) y unos octavos de final en Mallorca.
Por su parte, Cándido Alfaro no pudo encontrar la estabilidad que necesitaba y eso que lo intento con muchos compañeros diferentes: Juani Mieres, Marcello Jardim, Pablo Cardona, Pedro Meléndez o Diego Gil. Se ha movido también entre las fases previas y el cuadro final, consiguiendo dos dieciseisavos (Swedish, Bajo Aragón), unos octavos (Mallorca) e incluso unos cuartos de final (Getafe) especialmente en los torneos WPT Challenger.
Ahora Borja Yribarren y Cándido Alfaro quieren ser más competitivas que nunca. Con esa mezcla de experiencia y veteranía con juventud y talento que tantas veces hemos visto funcionar sobre la pista de pádel. ¿Lo conseguirán?