Borja Yribarren y Rubén Rivera, pareja con experiencia para 2019

Borja Yribarren y Rubén Rivera pareja 2019

Cada vez quedan menos incógnitas y menos parejas por descubrir, pero el baile de duplas en la categoría masculina se sigue sucediendo poco a poco. Aún quedan nombres destacados que no han desvelado a su compañero para la siguiente temporada. Sin embargo, en esta ocasión son dos grandes veteranos de este deporte los que deciden unir sus caminos deportivos en 2019.

Se trata de Borja Yribarren y Rubén Rivera, dos jugadores a los que nos les falta torneos disputados en el circuito profesional World Padel Tour. No obstante, los resultados no terminaron de llegar en la temporada pasada y por eso quieren buscar a un compañero sólido para disfrutar del pádel. El gallego Borja Yribarren ha sido el encargado de desvelar a su futuro aliado en la pista con este mensaje en las redes sociales:

Borja Yribarren: “COMPAÑERO 2019! Esta temporada @worldpadeltour_oficial formaré pareja con @rubenrivera_padel. Con muchas ganas de empezar, pondré todo lo que haga falta para hacer un gran año, vamos con todo compañero!!”

Además os hacemos un pequeño repaso de todos los cambios que hemos dado a conocer en MundiPadel en la categoría masculina de pádel. Las modificaciones las inauguraron Miguel Lamperti y Lucho Capra, a los que le seguirían la pareja formada por Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro y poco después Paquito Navarro y Juan Lebrón que anunciaban una fuerte dupla andaluza para la temporada 2019.

Después se han dado a conocer interesantes proyectos deportivos para el año que comienza. Lo hicieron Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez después de anunciar sus separaciones previas, así como los jugadores Ale Galán y Juani Mieres, una pareja de altura de la que esperamos mucho; y Fede Quiles y José Antonio García Diestro.

Los últimos en hacerlo han sido, Juan Martín Díaz y Agustín Tapia que han formado un buen tándem, así como los veteranos Fernando Poggi y Maxi Grabiel. A todos ellos ahora hay que añadir el proyecto joven de Martín Di Nenno y Javi Garrido y la experiencia de Borja Yribarren y Rubén Rivera que promete mucho sobre la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here