Borja Yribarren y Adrián Blanco, pareja gallega para 2018

Borja Yribarren y Adrián Blanco pareja 2018

Pese a estar en plena pretemporada y la mayoría de parejas del circuito profesional World Padel Tour ya puede decir que han encontrado a su compañero para 2018, hay quedan algunas incógnitas respecto a ciertos jugadores de pádel que no han elegido su futuro. De ahí que acabemos de conocer una nueva dupla que también comenzará a jugar juntos en la presenta temporada.

Se trata de los jugadores Borja Yribarren y Adrián Blanco, dos jugadores de pádel de origen gallego que han decidido unir sus fuerzas en un nuevo proyecto deportivo. Ilusiones renovadas para comenzar esta temporada en la que Borja Yribarren fue el encargado de dar a conocer a sus fans y los medios de comunicación la noticia de su nueva pareja de pádel. Lo hacía de la siguiente manera en las redes sociales:

“Terminada la semana de entrenos en Valladolid con mi nuevo compañero para esta temporada que aprovecho para anunciarlo, jugaré @WorldPadelTour con Adrián Blanco y formaremos una pareja 100% gallega. Muchas ganas e ilusión.”

La temporada anterior fue una de las más destacadas de Yribarren en el circuito profesional llegando a lograr el puesto 40 en el ranking World Padel Tour junto a Guga Vázquez. Sin embargo, tras varios a su lado ambos jugadores decidieron que era momento de seguir cada uno por su camino e intentar alcanzar sus objetivos por separado.

Ambos jugadores han sido grandes representaciones de Galicia en el pádel, de hecho Borja Yribarren tiene el privilegio de haber obtenido el título de campeón de Galicia en siete ocasiones: 2009, 2010, 2011, 2013, 2014, 2015 y 2017. Esperamos que esta nueva unión con Adrián Blanco sea lo más productiva posible y les veamos dándolo todo en la pista de pádel. Desde MundiPadel les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + uno =