Botello, Gadea, Méndez y Navarro dejan Kombat Pádel

Uri Botello abandona Kombat Padel

No solo se están produciendo numerosas rupturas y cambios de pareja; los últimos días también nos han dejado muchas modificaciones en cuanto a las marcas. Los jugadores y jugadoras se han afanado en cerrar un ciclo para comenzar la temporada 2021 al lado de un nuevo equipo.

Parece que los jugadores de Kombat Pádel se han puesto de acuerdo, puesto que son cuatro los que han anunciado que dejan la marca. El primero fue Uri Botello que ponía fin a una relación comercial que se extendía durante 3 años, pero seguidamente también lo han hecho Nacho Gadea, Rafa Méndez y Teresa Navarro. Así lo explicaban en sus redes sociales:

Uri Botello: “Es de bien nacido ser agradecido, y aunque hoy toca decir adiós a una marca que me ha apoyado en estos tres años, gracias Kombat por todo este tiempo, en el que hemos evolucionado y aprendido juntos. Espero haber contribuido, aunque sea un poquito, en el crecimiento de esta gran familia. Muchas gracias Jorge, Rubén, Laura, Nestor, Tito, Patty.., y todos los que me habéis ayudado estos tres años. Es un adiós, pero siempre seré Kombatiente ⚔️.
En unos días anunciaré la marca que me acompañará los próximos años, que estoy seguro que os gustará!!”

Gadea, Méndez y Navarro dejan Kombat Pádel

Nacho Gadea: “He visto nacer @kombatpadel 🎾 de cerca desde sus inicios hace 3 años. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el cariño, apoyo y la confianza que depositaron en mí desde entonces, haciéndome sentir como en casa.
Gracias de corazón a todos los que formáis esta familia, en especial a tí @jaspesp2017 por haberme tendido la mano en un momento muy complicado para mí.
Os deseo muchos éxitos kombatientes ⚔”

Rafa Méndez: “¡Se acabó!.
Gracias @kombatpadel , éxitos 🤝”

Teresa Navarro: “Llegó el momento de decirle adiós, a la marca que ha estado conmigo durante dos años. Muchas gracias a toda la familia de @kombatpadel por vuestro cariño, siempre os estaré agradecida.Os deseo lo mejor!🤍
🔊Por otro lado!! Me hace muuuuuucha ilusión el proyecto que voy a empezar en el 2021🥰 Solo puedo decir que es una PEDAZO de marca!!🙈
Cuál será??🤷🏻‍♀️”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here