Brasil y Vigo, sedes oficiales para el calendario 2019

Brasil y Vigo, sedes oficiales 2019

Con 2018 ya en el pasado y una temporada de pádel para enmarcar, es hora de poner la vista en lo nuevo que tiene que ofrecernos el circuito profesional este año. Tras conocer algunas de las sedes oficiales que tendrá el World Padel Tour en 2019, hemos tenido que apuntar dos nuevos ciudades a la lista.

Primero fueron las ciudades de Menorca y Marbella con una noticia que llegó hace ya unos meses; después la confirmación de que Logroño sería la segunda prueba oficial del calendario (7 al 14 de abril de 2019); y más tarde lo hizo Valladolid que renovó por cuatro más en el World Padel Tour y subió de categoría para convertirse en Master.

Ahora tenemos que añadir dos nuevas sedes para la temporada 2018. En primer lugar, el circuito profesional celebrará el primer Open de la historia del pádel profesional que se disputa en Brasil. Es un reto para el pádel, crear esta prueba de máximo nivel en un país con un crecimiento del pádel espectacular y cantidad de jugadores en la élite del pádel.

De esta manera se confirma el São Paulo Open 2019, un torneo solo para la categoría masculina cuyo escenario estará ubicado en instalaciones deportivas del São Paulo FC, en el mítico Pabellón del Club Paulista con capacidad para más de 3.000 espectadores. Lo hará concretamente del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019 dando casi por finalizada la temporada 2019.

No es la única sede que ha confirmado el circuito profesional en las últimas semanas. A la novedad de São Paulo, hay que añadir también la parada en la ciudad de Vigo con un Open. La localidad gallega se convertirá en el epicentro del pádel del 5 al 12 de mayo y repetirá durante cuatro temporadas consecutivas. La prueba se desarrollará en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), un espacio con capacidad para 3.000 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here