Bruselas será sede oficial en el World Padel Tour 2022

Bruselas World Padel Tour 2022

Todavía no ha terminado la temporada 2021 y el circuito profesional ya comienza a calentar motores de cara al próximo año. Parece que el World Padel Tour se recupera de unos años difíciles tras la pandemia del Covid-19 con una gran variedad de torneos en sedes muy importantes y queridas por los aficionados.

Como esta noticia que te traemos desde el circuito profesional World Padel Tour que ha confirmado que Bruselas se convertirá en una sede oficial en la temporada 2022. Uno de los lugares con mayor afición al pádel que estaba pidiendo a gritos una parada oficial desde hace unos cuantos años. El público belga ha demandado más pádel donde observar in situ la destreza de la élite de este deporte.

De esta manera el circuito profesional se trasladará al corazón de Europa en el mes de mayo de 2022 para abrir los brazos a las mejores palas del mundo. No es la primera vez en la que el World Padel Tour tiene presencia ante el público belga. Ya lo ha hecho tras dar a conocer el formato Exhibition en la ciudad en diferentes años donde pudieron tener una pequeña muestra de lo que verán al año que viene.

A Bruselas ya le tocaba vivir un torneo Open de verdad en el que podremos ver a los jugadores y jugadoras dándolo todo sobre la pista. El público lo estaba demandando y se hará realidad en una cita histórica que se celebrará desde el martes 3 hasta el domingo 8 de mayo de 2022.

El conocido como Brussels Padel Open 2022 se celebrará en el prestigioso recinto Tour & Taxis. Se trata de una histórica plataforma logística, que actualmente alberga un número de edificios de gran envergadura y valor arquitectónico. Será el escenario perfecto para recibir a las 32 parejas de la categoría masculina y femenina que lucirán su mejor versión sobre el 20×10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here