Bullpadel continúa su expansión nacional e internacional

Acuerdo Bullpadel y la Federación Extremeña de Padel

Todas las marcas de pádel siguen avanzando en sus compromisos, dando a los usuarios muchas razones para apostar por ellas gracias a los últimos avances tecnológicos o los fichajes más prometedores. Una de las que está realizando sus objetivos muy rápido es Bullpadel que en poco tiempo ha conseguido confirmarse como una de las firmas más innovadoras al buscar su expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Justo después de confirmar los fichajes de Victoria Iglesias, la renovación de Raúl Díaz o el patrocinio del Circuito de Menores de la Federación Española de Pádel, Bullpadel se ponía las pilas también para firmar dos acuerdos muy interesantes, el primero con la Federación Extremeña de Pádel.

Con esta renovación, la Federación Extremeña de Pádel confirmaba su buena relación con la marca ya que volverán a unirse durante dos años más (2016-2017) en los que contarán con la bola oficial. Se trata del modelo Premium-PRO que ha dado ya buenos resultados en cursos, clinics e incluso torneos.

Acuerdo Bullpadel y el International Padel Experience

Pero la ambición de Bullpadel continuaba al alza cuando anunciaron su incorporación como patrocinador principal del circuito Internacional Padel Experience by Madison. En su quinto aniversario, la marca española sigue apostando por la internacionalización del pádel y lo hará cerca de este gran torneo amateur que cuenta con sedes repartidas por toda Europa.

Al acto de formalización oficial acudieron Alfredo Peñalver, director general de Bullpadel, y Luis García, director de Madison Sport Marketing Agency. Ambas partes firmaron el acuerdo que tiene como objetivo el crecimiento del circuito y el beneficio de todos los jugadores que quieran participar en el Internacional Padel Experience by Madison.

En el año 2016 el Internacional Padel Experience by Madison contará con más de 12 pruebas en diferentes ciudades europeas, esperando superar la participación masiva de otras competiciones. Bullpadel será el patrocinador principal apoyando la causa con su bola oficial y los premios que recibirán tanto los campeones y subcampeones de cada una de las pruebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here