Bullpadel lanza la Vertex Limited, su pala premium hecha en España

Pala Bullpadel Vertex Limited 2015

Bullpadel llevaba unos días anunciando que tenían una sorpresa preparada para todos los aficionados al pádel y la respuesta no se ha hecho esperar. Hace poco comunicaba el lanzamiento de su nueva pala, la Vertex Limited que usará el propio Maxi Sánchez como venía haciendo con la Vertex clásica cuando fichó por la marca. Además esta nueva creación ha sido ha sido fabricada al 100% en España, lo cual supone un avance para la industria del pádel en nuestro país.

Según explican desde la página web oficial de la marca hubo una reunión hace unos meses entre Bullpadel y Maxi Sanchez (pareja nº3 del ranking World Padel Tour) para desarrollar una nueva pala de altas prestaciones adaptada a su juego. Ambas partes llegaron a la conclusicón que la mejor manera de conseguirla era aplicar la ingeniería de producto del modelo Vertex a una pala fabricada con materiales de última generación y aplicando los estándares de calidad europeos.

Y dicho y hecho, unos meses más tarde Bullpadel sorprede a todos con la creación de esta nueva pala: la Vertex Limited convertida en la primera pala de la marca Bullpadel fabricada en España y que además es de edición limitada.

Pala Bullpadel Vertex Limited

En cuanto a sus características técnicas, informan que está compuesta 100% de fibra de carbono de alta calidad 3K High Performance tanto en su marco como en el nucleo. Cuenta con un diseño 3D balanceado que le proporciona un centro de graedad óptimo y un punto dulce muy amplio. Posee una exclusiva goma EVA pigmentada de alta durabilidad que le aposta una jugabilidad y un sonido al impacto únicos.

Su corazón “Vertex” otorga una rigidez hiperestática reduciendo la flexión de la pala y la trasmisión de vibraciones a la empuñadura. Además, para un acabado perfecto, la Vertex Limited viene acompañada de una funda especial personalidad y firmada por Maxi Sánchez. Un regalo perfecto para cualquier amigo o familiar ahora que se acercan estás fechas tan señaladas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here