Bullpadel lanza una línea Vertex con nueva tecnología

Bullpadel una línea Vertex

Hay algunas palas que llevan la palabra éxito escrita, son productos que marcan época y ya forman parte de la historia del pádel. Bullpadel cuenta con una de las palas más vendidas del mundo que ahora ha querido evolucionar, mejorar y presentar. Se trata de la nueva línea Vertex que cuenta con la tecnología Air React Channel.

Evolucionar la Vertex se convirtió en todo un reto porque ya se trataba de la pala más vendida de su categoría. Para ello el equipo de I+D decidió empezar de cero y preguntándose de donde venía y hacia donde se estaba dirigiendo el pádel. Hablaron con jugadores, clubes, monitores y entrenadores para saber qué necesitaban para el juego, para evolucionar y llegar al máximo nivel.

Las respuestas fueron claras tanto en los jugadores de club como en los profesionales: más potencia, más reacción, más velocidad y más control. Después de compartir muchas horas, Bullpadel ha creado una pala ágil, ligera y a la vez firme. Pero, sobre todo, la pala más reactiva y veloz del mercado.

Vertex Air React Channel

Así es la tecnología Air React Channel

La marca considera que han pasado a otra era, la era de la velocidad, donde se busca dominar el juego a base de potencia, reacción y velocidad. Pero hay que aportarle al jugador herramientas para controlar esa velocidad, para lo que han desarrollado la tecnología Air React Channel.

Se trata de un marco aerodinámico donde el aire atraviesa el corazón de la pala por un canal hueco, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. Los cuatro brazos de la estructura del corazón generan una reacción más potente y veloz cuando se acelera el golpe y un mayor control a la hora de colocar la bola.

Para lograr esta evolución diseccionaron el golpe del jugador en dos fases: la preparación donde cuanto más rápido se mueva la pala por el aire, más velocidad de aceleración podrá imprimirle a la pelota; e impacto con un nuevo marco formado por cuatro brazos en el corazón dota de mayor firmeza a la estructura de la pala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here