Bullpadel presenta la pala oficial del Master Final 2018

Pala Oficial Master Final 2018

A apenas unos días para la celebración de la última competición del circuito profesional, son muchas las novedades que podremos ver en el Estrella Damm Master Final 2018. Un torneo reservado solo para los 16 mejores jugadores y 16 mejores jugadoras que han demostrado su valía a lo largo de la temporada 2018.

Para esa cita tan especial, Bullpadel y World Padel Tour han presentado la pala oficial del Master Final 2018 que se suma a ser ya el textil oficial del torneo. Se trata de la Vertex Master Final LTD. Edition que tiene una edición limitada de 500 unidades para dar un paso importante adelante siendo un referente en palas en el evento más destacado del año. El resultado está cargado de innovación, dedicación y la tecnología más avanzada.

La Vertex Master Final LTD. Edition es una pala vanguardista, exclusiva y, sobre todo, tecnológica. Se convierte en la primera pala del mundo que ha sido construida con carbono de alta gama 1K. Se trata  de una fibra de alta resistencia desarrollada en exclusiva por Bullpadel, XTEND CARBON 1K. Por sus características y capacidades técnicas aporta una reacción nunca antes vistas dotando a la pala máxima velocidad a la hora del golpeo y una ligereza asombrosa.

Bullpadel Pala Oficial Master Final 2018

Su diseño de panal de Hesacore crea una superficie perfecta de contacto entre la mano y el puño para tener más potencia, más control y mayor comodidad en tus manos. Como consecuencia, el jugador sujetará la pala con menos esfuerzo ya que ésta no se resbalará de su mano. El exclusivo sistema de pesos Custom Weight permite al jugador modificar el peso y balance de la pala para obtener mayor control, potencia o balance.

Esta nueva pala de Bullpadel es la máxima expresión en diseño y en tecnología. Pocas veces se ha identificado a una pala tan acertadamente con la búsqueda de la excelencia, el descubrimiento de nuevos enfoques y soluciones innovadoras. Y podremos verla en acción en el Estrella Damm Master Final 2018, el último torneo de la temporada que promete grandes sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =