Bullpadel será la marca deportiva de los torneos Challenger 2018

Bullpadel WPT Challenger 2018

Desde el circuito profesional han dado a conocer todas las novedades que nos esperan a lo largo de los meses y parece que esta temporada promete ser apasionante. Después de conocer que Adidas Padel se ha convertido en la pala oficial del World Padel Tour para la temporada 2018, los torneos Challenger también nos reservaban una sorpresa muy especial.

Tras varios años de celebración de los torneos Challenger que están dedicados a los jugadores con menor puntuación en el ranking World Padel Tour, parece que esta tipología comienza a hacerse cada vez más importante. Y en la temporada 2018 da un paso de gigante con la incorporación de Bullpadel como marca deportiva oficial.

De esta manera la firma española extiende su presencia en el pádel profesional como la marca de los torneos Challenger a pesar de estar muy presente siempre en cada uno de los Open y Master. De hecho son muchos los grandes jugadores de esta firma que vemos en las competiciones masculinas y femeninas del circuito profesional.

Con la llegada de Bullpadel, los torneos Challenger dan un salto de calidad y tanto los árbitros como los voluntarios, azafatas de pista y staff de la organización vestirán con la firma deportiva. Se une así a EME que se ha convertido en la pala oficial de circuito y ambos pelearán para dar a conocer estos torneos en las paradas que tendrán a lo largo de 2018.

Este año, el circuito profesional tenía destinadas una serie de fechas para los torneos Challenger que estrenan destinos y confirman su importancia dentro del World Padel Tour. Pasarán por Lisboa (del 4 al 10 de junio), después Melilla (del 25 de junio al 1 de julio), Cabrera de Mar (del 8 al 15 de julio), San Javier (del 1 al 7 de octubre) y París (del 15 al 21 de octubre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + diecisiete =