Bullpadel seguirá en el World Padel Tour y se une a la FIP

Bullpadel seguirá en el World Padel Tour

La marca Bullpadel es una de las firmas principales de nuestro deporte favorito; recordemos que patrocina a jugadores tan relevantes en el panorama actual como Maxi Sánchez, Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, entre muchos otros. Ahora también se ha conocido que continuará su vinculación con el circuito profesional y se une a la FIP.

Bullpadel renueva con el World Padel Tour hasta 2021

La alianza entre la marca Bullpadel y el circuito profesional World Padel Tour seguirá siendo tan fructífera como hasta ahora. Así lo han dado a conocer al saber que continuarán su acuerdo hasta el año 2021. La marca deportiva será la encargada de vestir con su colección de ropa técnica al mejor circuito profesional del mundo. De esta manera aumenta su vinculación tanto como patrocinador oficial textil y de ropa técnica.

La firma española será la referencia en el textil gracias a su apuesta por la innovación, el diseño y la calidad de sus materiales en cada una de sus creaciones. El vínculo que iniciaron ambas partes hace casi un lustro seguirá vigente al menos hasta la siguiente temporada, donde Bullpadel y World Padel Tour seguirán su camino juntos.

Bullpadel se une a la FIP

Bullpadel se une a la Federación Internacional de Pádel

Pero las novedades de Bullpadel no se quedan solo ahí. La marca española quiere más y se ha unido también a la Federación Internacional de Pádel (FIP) que se encuentra en etapa de constante evolución. La marca se convierte en nuevo patrocinador oficial tanto de la pelota como del textil oficial de los FIP Tour, los circuitos promovidos por la FIP, los diferentes Mundiales de este periodo y las competiciones internacionales.

El acuerdo entre ambas partes será vigente durante lo próximos dos años hasta finales del año 2021. El presidente de a FIP, Luigi Carraro, hacía estas declaraciones justo después de anunciar esta alianza deportiva: “Estoy Feliz de que Bullpadel acompañe el crecimiento del pádel internacional, hemos empezado una nueva era que nos llevará, junto a nuestros sponsors, a ser uno de los deportes más importantes del mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here