Bustamante, parte del equipo Varlion

Bustamante es parte del equipo Varlion

Es algo habitual que veamos a los rostros conocidos del panorama nacional haciendo deporte pero nos orgullece saber que cada vez más muchos de ellos se unen a la fiebre de practicar el pádel. El último de ellos ha sido el cantante David Bustamante, el cantante también se ha dejado caer por las pistas de pádel.

El cantante, ex triunfito y marido de Paula Echeverría no ha dudado en unirse al pádel y en aclimatarse al Team Varlion que protagonizó un gran partido hace unas semanas. La marca debe estar contenta con la promoción de David Bustamante que además vino acompañó de su hermano Manuel para semejante ocasión.

Ambos miembros de la familia Bustamante posaron con la equitación oficial de la marca y disfrutaron de un estupendo partido gracias a las palas de la marca: LW Carbon Hexagon Difusor y Avant Carbon Hexagon Difusor. Estas incorporaciones se unen al amplio abanico de protagonistas que tiene Varlion, que apuesta no solo por jugadores profesionales de pádel sino por deportistas de todas las disciplinas.

Además de Bustamante, Varlion tuvo grandes novedades relacionadas con su colección de palas hace poco tiempo. La marca revolucionó el mercado con motivo de la entrada de su nuevo material, para premiar a sus clientes y aficionados fieles quiso lanzar una promoción que contó con el 20% de descuentos de su colección, porcentaje que se pudo incrementar hasta un 10% más si eras socio del club Varlion.

Lo malo es que llegamos un poco tarde para esta promoción que incluso tuvo su hastag particular para dar mayor acogida a la promoción. Sin embargo no quería desaprovechar la oportunidad de ver uno de los mejores momentos de la marca Varlion. El Plan Renove demostró que se trata de una de las firmas de palas de pádel más prometedoras del mercado actual.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here