Byperson, colaboradora oficial de la Federación Madrileña de Pádel

Byperson nuevo patrocinador

Como bien sabéis siempre estamos al tanto de las novedades que se pueden producirse en torno al mundo del pádel. A menudo nos centramos en fichajes, torneos y patrocinios y dejamos de lado otras noticias que también tiene relevancia; como puede ser la nueva colaboración existente de Byperson con la Federación Madrileña de Pádel.

La empresa outsourcing services, Byperson, ha decidido dar un paso hacia delante y a partir de ahora será colaboradora oficial de la Federación Madrileña de Pádel. Esta alianza entre ambas formas supondrá garantías de futuro ya que ambas trabajan juntas para lograr rigor y eficacia en lo que se refiere al pádel.

Byperson tiene un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector servicios y en el ámbito de los Recursos Humanos. Como novedad, ambas firmas caminarán una al lado de la otra para aportar la gran experiencia que sostienen en sus actividades profesionales y marcar un objetivo conjunto.

La Federación Madrileña de Pádel y Byperson mantienen valores muy parecidos, como pueden ser la honestidad, la excelencia, la disciplina, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la profesionalidad y el entusiasmo. Centrados en el atención directa a las personas, el cliente es el eje principal de sus negocios y enfocarán esa estrategia en el aspecto más deportivo, lo cual supone un reto y un gran avance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here