Cabrera de Mar, segunda sede Challenger para la temporada 2018

Cabrera del Mar Challenger 2018

Ya habíamos conocidos las primeras sedes oficiales la semana pasada con las ciudades de Jaén, Mijas y Alicante a la cabeza, pero hace solo unos días que el circuito profesional desvelaba por fin el calendario oficial del World Padel Tour en la temporada 2018. Sin embargo en esas 16 pruebas entre Open y Master no estaban incluidos los Challenger.

Melilla fue la primera en confirmar que en 2018 sería una de las sedes de los torneos Challenger. Melilla jugará su torneo dando la bienvenida al verano, exactamente entre los días 25 de junio y 1 de julio. Las previas se disputarán en los clubes Pádel Spartan Melilla y el Centro de Pádel Ciudad de Melilla, pero la pista central estará situada en el Pabellón de Deportes de la Ciudad “Javier Imbroda Ortiz”.

Melilla hizo su anuncio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en enero y parece que no estará sola. A falta de saber el resto de sedes que compondrán el calendario de los torneos  Challenger, se ha afirmado que Cabrera del Mar volverá a repetir como una de las ciudades elegidas para albergar estos torneos.

Las fechas escogidas para esta cita tan especial serán entre los días 9 y 15 de julio y lo harán en las instalaciones del Clark Pádel & Wellness. Parece que a la ciudad le ha entrado el gusanillo del pádel porque repite por segundo año consecutivo como sede oficial del World Padel Tour y celebrará en 2018 el Cabrera de Mar Challenger.

El año pasado el Cabrera de Mar Challenger consiguió reunir a más de 3.000 personas durante la semana entera que dura el torneo y este año espera repetir o aumentar esa cifra. Recordemos que en la temporada 2017, los jugadores Pablo Lijó y Willy Lahoz se proclamaron vencedores de esta prueba, ¿quién se llevará el triunfo este año?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =