Caja Mágica de Madrid incluirá nuevas pistas de pádel

Caja Magica Madrid

No es una sorpresa que el complejo deportivo de la Caja Mágica sigue aumentando sus dependencias. Cada día es un lugar más conocido para los aficionados al deporte en el sur de Madrid y ahora vuelve a hacerlo para crecer en sus propuestas deportivas y de ocio.

El reciento actualmente es el escenario oficial del campeonato Mutua Madrid Open (donde se disputa el Masters 1000 de tenis celebrado en la capital española) pero pretende hacerse más grandes con la apertura de MOMO Sports Club Caja Mágica que le dotará de gran prestigio y nuevas infraestructuras para los aficionados.

Este espacio añadirá a su oferta actual la creación de 18 pistas de tenis y 8 pistas de pádel, dado que este deporte ya es el segundo más práctico de España y es normal que quieran apostar por complacer los gustos del público. Además se crearán otras 6 pistas de pádel indoor y dos campos de futbol 5 también indoor.

Nuestro objetivo será hacer de Caja Mágica una instalación de vanguardia que dé atención de calidad a los socios con actividades para toda la familia. Además de ser un centro de referencia en sí, su gran extensión y sus múltiples áreas dan juego para crear un centro mágico.

Así lo afirmaba Roberto Baeza, director general de MOMO Sports Club. Las nuevas infraestructuras incluirán también una piscina cubierta, zona infantil con ludoteca, salas de actividades multidisciplinares, salas para hacer actividades como zumba, ciclo o yoga, maquinas de musculación y un gabinete médico para deportistas. La pista de baloncesto será cedida al C.B. San Fermín para desarrollar sus actividades.

Las instalaciones son espectaculares y suponen un complemento perfecto para que todos los amantes del deporte puedan disfrutar de la Caja Mágica a todas horas durante todo el año.

Expresaba el director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana mientras visitaba las nuevas instalaciones. Además MOMO Sports Club Caja Mágica ofrecerá numerosos descuentos para acercarse al mayor número de colectivos, entre los que se incluyen:

  • Mayores de 65 años: 25% de descuento en todas las tarifas.
  • Menores de 14 años: 15% de descuento en las tarifas de la escuela de pádel.
  • Personas con discapacidad. 50% de descuento en todas las tarifas
  • Desempleados: 20% de descuento en todas las tarifas en el horario de mañana.
  • Vecinos del barrio de San Fermín: 10% de descuento en todas las tarifas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here