Calendario del International Padel Experience by Madison en 2020

International Padel Experience by Madison 2020

El año acaba de arrancar y parece que 2020 va a suponer un gran crecimiento para el pádel en cualquier de sus vertientes. Ya hemos visto a través del calendario del circuito profesional World Padel Tour 2020 y ahora es el increíble circuito International Padel Experience by Madison el que presenta su calendario para el año 2020. El mejor pádel amateur y el turismo de calidad se funden en un proyecto que evoluciona hasta ser una referencia a nivel mundial.

El International Padel Experience by Madison se vuelve a consolidar como el único circuito internacional de pádel amateur que ha sabido hacerse cada vez más grande a cada año que pasaba. Continua su crecimiento y expansión y este año lo hace con un calendario de 50 sedes y 24 países que irán aumentando en las próximas semanas cuando conozcamos más detalles.

En esta nueva edición de la temporada 2020, el circuito amateur por excelencia se detendrá en países como: España, Italia, Portugal, Irlanda, Grecia, Bélgica, Suecia, Holanda, Francia, Alemania, San Marino, Andorra, Malta, Hungría, República Checa, Polonia, Inglaterra, Estonia, Lituania, Suiza, Ecuador, Guinea Ecuatorial y Paraguay.

International Padel Experience by Madison sedes

El International Padel Experience by Madison 2020 presenta 32 nuevas ciudades que debutarán este año en el circuito para acompañarles en su aventura. Se trata de Estocolmo, Barcelona, Rijswijk, Antwerp, Coimbra, Pembroke, Palermo, Jerez, Getxo Vizcaya, Maldon, Follonica, Munich, Budapest, Porto Cervo, Badalona, Torino Amsterdam, Mallorca, Quito, Vilnius, Vigo, Paris, Valencia, Siracusa, Karlstad, Saly, Creta, Tallin, Granada, Badajoz, Palencia y Wadenswil.

Todos estos lugares y regiones del mundo incluyen entornos donde el pádel tiene gran repercusión y se ha convertido en un deporte cada vez más seguido. Como es costumbre los ganadores de las diferentes categorías a lo largo del año, obtendrán una plaza en el Master Final. Y recibirán como premio el material deportivo de la marca Bullpadel que continúa siendo el patrocinador principal del circuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here