Calendario del International Padel Experience By Madison 2021

International Padel Experience By Madison 2021Si hay un circuito consolidado entre el pádel amateur, ese es sin duda el International Padel Experience By Madison. La nueva temporada será muy especial al tratarse de su décimo aniversario en el que han sabido crecer, aumentar su prestigio y llevar el pádel a cada uno de los rincones del mundo.

Es el único circuito internacional de pádel amateur que durante la temporada 2021 contará con más de 30 sedes y recorrerá 18 países. Dará el pistoletazo de salida en Palencia del 20 al 30 de mayo que se estrena en el circuito. Tendrá como sede el P90 Sport en una ciudad debuta y se convierte en la primera cita nacional de su calendario.

Países y sedes presentes en la décima temporada del IPE by Madison

Poco queda ya del tímido circuito amateur en el que Londres, Lisboa, Helsinborg y Madrid pudieron la primera piedra para la primera edición. Países como España, Italia, Portugal, Irlanda, Francia, Andorra, Holanda, Bélgica, Polonia, Malta, Grecia, Inglaterra, Finlandia, Estonia, San Marino, Dinamarca, Chile y Paraguay, estarán presentes en la décima temporada del International Padel Experience By Madison.

Entre las ciudades de referencia internacionales ya confirmadas que vuelven a acoger el IPE by Madison se encuentran Roma, Oporto, Dublín, Ámsterdam, Turín, Siracusa, Maldon, Rotterdam, Bruselas, Atenas, Andorra, San Marino, Santiago de chile, Asunción, Varsovia y Londres. Hay nuevas incorporaciones respecto a las nuevas sedes internacionales con la presencia del Copenhague, Palermo, Coimbra, Rijswijk, Águeda, Antwerp, Turku, Pembroke, Tallin o La Florida.

El calendario oficial contará con una pequeña representación de nuestro territorio nacional con ciudades como La Nucia, Mallorca y Valladolid que repiten en esta edición, o Vizcaya, Vigo y Badajoz que debutan en la temporada 2021. Todas estas sedes (nacionales e internacionales) representan entornos clave, lo que contribuirá a que se conviertan en un éxito de participación con el objetivo de lograr superar los 10.000 jugadores durante toda la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here