Calendario oficial del World Padel Tour 2020

Calendario World Padel Tour 2020

Con apenas un mes para el arranque de la temporada 2020 del World Padel Tour, era momento de tener en nuestras manos toda la información sobre el calendario oficial del año. Y parece que la espera se ha acabado porque desde el circuito profesional han dado a conocer por fin todas las sedes, torneos, ciudades y países que formarán parte de este gran circuito a lo largo de 2020.

Como ya se ha conocido, el Cervezas Victoria Marbella Master 2020 dará el pistoletazo de salida a una temporada donde puede pasar de todo. Será el próximo 2 de marzo cuando el circuito profesional comenzará a andar en un periplo por 9 países y más de 22 citas entre Open, Master, Challenger y Exhibition.

El World Padel Tour 2020 más internacional

El mejor pádel del mundo tiene un nuevo calendario de ruta para albergar los torneos de los jugadores y jugadores a lo largo de la temporada 2020. En su objetivo por expandir el pádel de manera internacional, se consolidan por ejemplo países emergentes como México y Brasil que volverán a tener una gran cita del World Padel Tour en este año.

Lo mejor es que se van incorporando nuevos países y nuevas sedes. Es el caso del Italia Open 2020, será la primera vez que Italia alberga un torneo profesional de pádel en formado Open. Tras diversas exhibiciones en las últimas campañas, Bruselas se lanza a organizar su primer Open de la historia que será conocido como Belgian Padel Open 2020. Dos nuevas sedes y muchas ilusiones.

Por su parte, Suecia ya es una de las citas más importantes del circuito profesional y lo seguirá siendo en 2020. Después de varias exhibiciones y ser uno de los lugares con más auge del pádel, su Open se dará en el mes de noviembre. Además, para extender más este deporte, contará con una Exhibition en su capital, Estocolmo.

Nuevas ciudades y regresos a antiguas sedes

Este año, el World Padel Tour pasará por Vigo, Alicante, Málaga y Córdoba. Pero esas son solo un pequeño aperitivo de todo lo que veremos en la temporada 2020. El circuito profesional regresará a Asturias después de 4 años sin pasar por allí con el Oviedo Open 2020 en ambas categorías.

Si el año pasado Santander se convirtió en el hogar del WOpen, este año este torneo tan especial dedicado a la categoría femenina vuelve a cambiar de ciudad. Lugo albergó un Open en 2018, ha sido escenario de Challenger y este año se convertirá en el escenario escogido para el WOpen 2020.

El Estrella Damm Master Final 2020 regresa a la capital de España y pasará de jugarse en Barcelona a hacerlo en Madrid. Sin embargo, la ciudad condal tendrá un torneo a su medida con la celebración del Estrella Damm Barcelona Master 2020. Aunque no será el único en Cataluña, ya que Lleida se estrena este año como nueva sede para albergar el Lleida Open 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here