Calendario World Padel Tour 2020: Buenos Aires aplazado, Vigo y Alicante reubicados

Cambios World Padel Tour 2020

Siguen los cambios en el calendario World Padel Tour. La pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 ha cambiado la rutina de todo el mundo cancelando además cualquier tipo de evento deportivo. Es por eso que nuestro circuito profesional continúa haciendo modificaciones para que los aficionados puedan disfrutar de la temporada 2020 como se merece.

Las últimas noticias que llegan al respecto, es que tras la cancelación del Vigo Open 2020 y Alicante Open 2020 que correspondían a la segunda y tercera parada del año, los torneos al final serán reubicados en el calendario de este mismo año. De esta manera, el World Padel Tour se ha puesto de acuerdo con las sedes y promotores de los torneos, y ha decidido dar nuevas fechas para estos dos primeros Open.

Así podemos confirmar que por ahora el Vigo Open 2020 pasará a disputarse de 9 al 15 de noviembre, inmediatamente después de la visita de los jugadores y jugadoras a Malmo en Suecia. Y por su parte, el Alicante Open 2020 también sufre modificaciones y se jugará del 21 al 27 de septiembre en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

Además de la reubicación de esos torneos, el circuito profesional ha decidido aplazar el Buenos Aires Padel Master 2020 debido a la evolución que está siguiendo la pandemia en Argentina. El avance del brote del coronavirus Covid 19 en Argentina ha hecho que el Gobierno también declare el aislamiento temporal de la sociedad. Por lo que, su celebración prevista para la primera semana del mes de junio ha quedado aplazada sin saber cuando podrá realizarse.

Según nos cuentan desde el World Padel Tour, la organización del circuito profesional quiere cumplir con el mayor número de pruebas del calendario presentado a comienzos de temporada. Si bien su objetivo dependerá del número de aplazamientos que requiera esta emergencia sanitaria mundial y del número de semanas disponibles en el calendario que permitan celebrar un torneo acorde con los estándares de calidad del circuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here