Cambio de fecha en el International Padel Experience de Zurich

Zurich en el International Padel Experience

El International Padel Experience by Madison ya ha comenzado. Hace unas semanas anunciábamos su inicio y hoy podemos confirmar que las primeras citas han sido un éxito de participación fuera de lo previsto. Sin embargo a las dos primeras paradas hay que sumarle ahora un pequeño cambio en una sede prevista para el mes de julio.

La ciudad de Zurich se incorporaba al calendario del International Padel Experience by Madison por primera vez en 2016 y aunque no se ha cancelado, la cita modifica sus fechas. En un principio estaba previsto que los jugadores batallaran por el triunfo del 8 al 10 de julio, sin embargo la celebración se retrasa dos semanas y será del 29 al 31 de ese mismo mes.

A pesar de esta modificación, el International Padel Experience by Madison espera que la prueba de Suiza sea una de las más multitudinarias ya que se muestra una gran aceptación del pádel en este país. Por ahora lo que no cambia en la prueba de Zurich es su ubicación y se disputará en el Padel im TC Unterengstringen como venía recogido con anterioridad. Si estás interesado en participar aún puedes inscribirte.

Patrocinado por Estrella Damm, el International Padel Experience by Madison 2016 votó la bola por primera vez este año en la ciudad de Turín en el Master Club Torino. Además del cambio de Zurich las siguiente citas confirmas son en Andorra (del 20 al 22 de mayo), Berlín (del 10 al 12 de junio), Valladolid (del 29 de junio al 3 de julio), Barcelona (del 15 al 17 de julio) y Lisboa (de 9 al 11 de septiembre), entre otras que se sumarán más adelante.

Recordamos que los premios para los campeones son dos noches de hotel en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, palas de Bullpadel y dos entradas para el mayor espectáculo del pádel: el Estrella Damm Master Final. El resto se llevarán material de Bullpadel y un welcome pack con el polo oficial del International Padel Experience by Madison 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here