Cambio de ubicación en una sede del World Padel Tour

Cambio en el World Padel Tour

Una vez más volvemos a hablaros e informaros sobre el World Padel Tour y es que últimamente han salido muchas noticias relacionadas con el prestigioso torneo de pádel. En esta ocasión se trata de un cambio de ubicación en una de las competiciones, algo que se venía anunciando con anterioridad y que por fin podemos confirmar.

La cita que tenía prevista el World Padel Tour en la ciudad de Talavera de la Reina entre los días 1 y 7 de septiembre cambia su ubicación. No hay que desesperar ya que los organizadores de la competición de pádel se han dado prisa a la hora de buscar una nueva localización y han escogido a Alcobendas para que reciba a los mejores jugadores de este deporte.

Según ha informado el World Padel Tour, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina no cumplía el compromiso alcanzado previamente (en el mes de mayo) con la organización. Ese ha sido el motivo principal por el que se ha desplazado la sede de esta parada del World Padel Tour desde Castilla-La Mancha hasta la ciudad madrileña.

Alcobendas será la encargada de recoger el testigo del torneo, en una Comunidad Autónoma que se vuelva cada día más con el pádel. Al final del circuito (el Masters Final) hay que añadir ahora otra prueba del propio World Padel Tour que ha asignado a Alcobendas como sede oficial.

Los aficionados al mundo del pádel pueden estar contentos porque la ciudad madrileña les recibirá con los brazos abiertos. Lo hará en el Pabellón Amaya Valdemoro que tiene capacidad para casi 2.000 personas y cuenta con numerosos servicios de los que podrán beneficiarse los jugadores del torneo. Las entradas estarán disponibles dentro de poco, como siempre a través de la página oficial del World Padel Tour o en las taquillas del emplazamiento designado.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here