Cambio de director general en el circuito APT Padel Tour

Thomas Johansson deja APT

Muchos cambios en el circuito APT Padel Tour, de que hace poco tiempo os dábamos los destinos a los que se enfrentarán los jugadores en la segunda mitad de la temporada 2022. No hace mucho tiempo que ha tenido que despedirse de uno de sus principales capitanes, Thomas Johansson, el que fuera director general del circuito desde diciembre de 2020 se va en busca de “nuevas aventuras”

“Fue una gran alegría para todos cuando esta figura del deporte mundial aceptó el desafío propuesto por el presidente y fundador de APT Padel Tour, Fabrice Pastor… “llevar el timón” del nuevo circuito mundial de pádel. Este legendario tenista sueco fue uno más del equipo, dejando de lado las jerarquías. Tuvo la responsabilidad de guiar las primeras millas de esta gran embarcación llamada APT Padel Tour. Abrió “nuevos puertos” para el pádel a nivel internacional y atrajo la atención de reconocidos deportistas que se acercaron a participar de nuestros eventos”.

Luis Gustavo Lobo director APT

No hemos tenido que esperar mucho tiempo para conocer quien será su sustituto a los mandos del APT PAdel Tour. Se trata ni más ni menos de Luis Gustavo Lobo, ex subsecretario de Deportes de Buenos Aires que asume la Dirección General del circuito. Se pone al frente de un gran equipo profesional que continuará reforzándose en los próximos días y que ya trabaja de cara a la siguiente cita del circuito.

Luis Gustavo Lobo, nacido en Buenos Aires en noviembre de 1970, tuvo una exitosa carrera como tenista en la categoría de dobles. Junto al español Javier Sánchez Vicario estuvieron durante cinco años entre las 10 mejores parejas del mundo. Luego continuó su carrera como entrenador, teniendo a su cargo a reconocidos tenistas como Carlos Moyá, David Nalbandian, Marcelo Ríos, Juan Mónaco, Mariano Zabaleta o Agustín Calleri.

“He seguido el trabajo realizado por Fabrice y Monte Carlo International Sports en todos estos años, y este circuito internacional es otro gran proyecto que genera trabajo y mucha ilusión en jóvenes deportistas, a muchos de los cuales les ha cambiado la vida en poco tiempo”, enfatizó el flamante directivo. “El pádel se juega cada vez más en muchos países y nosotros estamos ya presentes en tres continentes. Afrontamos a partir de este mes de julio un calendario bastante cargado, con nuevas sedes y estamos ya trabajando en el calendario de 2023 que tendrá importantes novedades”, añadió Lobo.